Buscar este blog

lunes, 18 de marzo de 2013

Benjamín C 4 - Arévalo C.F. 0

Bosco Arévalo C.F: Yerai ( Prebenjamin del A), Iván, Alex, Raúl, Pablo, Mario, Jesús, Samuel, Diego y Andrei
Delegados: Alfredo, José y Javier.

Arévalo C.F: Ángel, Alberto Callejo, Jorge, José, Miguel, Pablo, hugo, Alberto de Juan, Esai, Diego, Enrique y Javier. Delegado: Hector
  
Hoy damos la bienvenida a nuestros benjamines C los cuales consiguieron su primera victoria, el pasado sábado a cuenta de nuestros vecinos del Arévalo.
Tarde desapacible y fría, nuestros chicos se conjuraron para buscar su primera victoria que tanto ansiaban, tanto es así que desde el primer minuto los nuestros se volcaron en el ataque contra la portería del Arévalo.

Mediada la primera parte en un saque de esquina con los que el Bosco había creado problemas al Arévalo llegó el primer gol, lo puso muy bien el prebenjamin Yerai, que remató con algo de fortuna por Iván, con este resultado se llegó al descanso, en el cual Alfredo y José se encargaron de alecionar a nuestro chicos y dandolos algunos consejos y consignas tanto colectivas como individuales y motivandolos para una segunda parte que se avecinaba muy movida "NO HEMOS HECHOS NADA TODAVÍA HAY QUE SERGIR IGUAL, LUCHANDO COMO SI FUÉRAMOS 0a0 PARA CONSEGUIR EL TRIUNFO Y DIVERTIRNOS TODOS JUNTOS".

Así salieron al segundo tiempo hambrientos de gol pero los minutos pasaban las ocasiones seguían sin materializarse hasta que en el minuto 15 de esta segunda parte en una falta escorada a la derecha que bota Jesús, entra por el segundo palo poniendo el 2 a 0 en el marcador, esto espoleó a los del Arévalo que intentaron atacar algo más de lo que lo hicieron en el resto del partido esto propinó un contraataque que culminó en el gol de Diego poniendo el 3 a 0 en el marcador, con esto se llegó al ultimo minuto del partido en el que se produjo un ataque del Bosco y con un tiro raso y pegado al palo de Mario se produjo el definitivo 4 a 0 ya sin tiempo para nada más tras sacar de centro el árbitro del partido pito el final de este.

MUCHAS FELICIDADES A ESTO CHICOS QUE LO ESTÁN PASANDO MAL EN SU PRIMER AÑO POR SU PRIMERA VICTORIA Y PARA QUE NO SEA LA ÚLTIMA.

1 comentario:

  1. Ánimo chicos que podéis hacerlo muy bien y. ;-) enhorabuena por vuestra victoria!!!

    ResponderEliminar