Buscar este blog

lunes, 20 de diciembre de 2010

LOTERÍA DE NAVIDAD


¡Mucha suerte para el sorteo de Navidad!

Recordar que participamos con el número 58338

Aprovechar desde nuestro soporte digital para felicitaros las fiestas y desearos una Feliz Navidad. Y esperemos que el próximo año venga cargado de buenos resultados para el Bosco.

SENIOR 1 - CUÉLLAR ELECTRICIDAD EUFON 0



Fotos del partido

Bosco de Arévalo: Sergio, Gustavo, Herrera, Seidan, Ismael (Jorge Gómez, 71´), Pablo, Benítez, Rubén, Hugo, Keko (Javier, 82´), Romo (Jorge Díez, 60´).

Cuéllar Electricidad Eufon: Diego, Óscar, Nicolás, Guillermo, Agustín, Escudero, Alberto (Diego Ascusio, 78´), Roberto (Héctor, 65´), Frutos, Pablo, Luis Francisco (Pablo Saez, 65´).

GOL: 1-0 (13´): Pablo.

ÁRBITRO: Iglesias Gil, Zamora. Amarilla a Ismael, Gustavo, Benítez, Rubén; Roberto, Escudero, Guillermo, Pablo, Saez, Agustín y entrenador Férlix Blanco. Roja a Óscar (2A, 64´).

CAMPO: Salesiano de Arévalo. 100 espectadores

Victoria bien trabajada del Bosco de Arévalo, que supo sufrir para mantener un resultado ante un equipo muy combativo como el Cuéllar Electricidad Eufon, que no dejó de intentarlo hasta el final del choque y eso a pesar de jugar durante más de media hora en imnferioridad numérica. Bien es verdad que el Bosco a la contra tuvo varias ocasiones para decidir y sentenciar el partido, sobre todo en las botas de Keko y Seidan, pero no fue así y la incertidumbre se mantuvo hasta el final, con ocasión incluída del Cuéllar Electricidad Eufon, que pudo empatar el encuentro en el último instante, fue una falta latreral al área con remate de cabeza que dio en la espalda de su propio compañero Pablo Saez cuando la pelota se colaba en la red. Además, se da la casualidad de que Saez debía haber sido expulsado minutos antes por un codazo y sólo se llevó la amarilla.

El partido comenzó bien para el Bosco y en el minuto diez un penalti discutido sobre Ismael lo lanzaba Keko mandando a corner muy bien el cancerbero Diego, que fue el mejor de los visitantes con mucha diferencia. En la jugada siguiente, en el saque de esquina, lo bota Keko y Pablo remata a la red haciendo el único gol de la tarde. El Cuellar subió sus líneas y dominó hasta el descanso pero sin crear ocasiones.

En la segunda el Bosco perdonó múltiples ocasiones como para incluso haber goleado a su oponente. Lo dejó intacto y dio ocpiones al Cuellar, que tendría al final una muy clara.

Tras esta victoria, los dos entrenadores locales, Álvaro y Tobar, se van de vacaciones con los deberes hechos. Enhorabuena chavales