Buscar este blog

sábado, 12 de noviembre de 2011

DIOCESANO "D" 0 - PREBENJAMIN 12


Excelente victoria de nuestros "peques" en Ávila frente al Diocesano "D" que les permite sumar otros 3 puntos para seguir al frente de la clasificación, a la espera de los resultados de sus competidores empatados a puntos.

Los prebenjamines empezaron muy bien el partido, prueba de ello es que cuando el árbitro pitó la media parte, el marcador ya era muy favorable para los nuestros con un contundente 0-7. Ya en la segunda parte el Bosco se dejó llevar por la inercia del partido llegando a marcar 5 gole más, dando lugar al resultado final de 0-12.


A pesar de la goleada y del trabajo de todos los jugadores hay que resaltar a los dos goleadores de la tarde: Jerai con 8 goles y Daniel con 4. Para que luego digan de Cristiano Ronaldo o Messi... Además de la goleada, el cuerpo técnico vuelve a casa muy satisfecho ya que se va mejorando en defensa, prueba de ello es que no se encajaron goles.

Jugaron de inicio: Manuel, Izan, Raúl, Jerai, Rubén, Álex P y Daniel.

También lo hicieron: Felipe, Manuél Gonzalo, Álex R y Hugo.

*Enhorabuena a nuestros más pequeños, el futuro del Bosco! Y agradecer al prebenjamín su colaboración con el blog, ya que es una categoría muy especial e importante.

RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA


AFICIONADO 0 REAL AVILA B 1

Piedralaves 1 JUVENIL 4

La Adrada 5 FUTBOL SALA FEMENINO 2

CADETE A 1 Zona Norte 6

CADETE B 15 Hoyo de Pinares 1

Casa Social B 2 INFANTIL 12

ALEVIN A 2 Diocesanos C 6

Casa Social C - ALEVIN B

ALEVIN C 5 Juan de Yepes 6

Real Avila 1 BENJAMIN A 1

BENJAMIN B descanso

Diocesanos D 0 PREBENJAMIN 12