Buscar este blog

domingo, 28 de noviembre de 2010

QUINTANAR B 3 - JUVENILES 1


LA FALTA DE INTERPRETACIÓN POR PARTE DE LOS JUGADORES Y LA MALA SUERTE HACEN QUE EL BOSCO SE DISTANCIE DE LA PERMANENCIA.

El Bosco de Arévalo juvenil vuelve derrotado de tierras segovianas en un partido importante para sus aspiraciones de permanencia y es que los jugadores juveniles no supieron interpretar la importancia que tenía el choque y ponerle la intensidad necesaria para conseguir la victoria. Si a esto, le sumamos un poquito de mala suerte, la fórmula nos da un resultado negativo.

Comenzaba el encuentro con muchas imprecisiones por parte de la zaga arevalense que tras una falta innecesaria cometida por Darío al borde del área, recibía el primero de los goles, eso sí, con un poquito de fortuna de los segovianos, ya que el lanzamiento fue nefasto, pero golpeó en la barrera, lo cual, despistó a un Jaime que nada pudo hacer. El Bosco reaccionó, y tras un buen pase de Saúl a Mario, conseguiría poner tablas en el marcador. A partir de entonces se vieron los mejores minutos del Bosco, donde Senovilla, solo ante el portero, tras un buen pase de Valentín, no es capaz de conseguir la ventaja arevalense.

Tras el paso por los vestuarios, el Bosco se desinfló como un globo, viéndose superiores en la primera parte, se pensaban que la segunda era tiempo de esperar porque el gol llegaría, pero no fue así, ya que en este tipo de partidos no se puede bajar la intensidad, y el Quintanar, que corrió, trabajó y presionó con hambre, porque ellos sí, tienen apetito de permanencia doblegó a los jugadores arevalenses, endosándole 2 goles que le dieron la victoria final.

Increíble actitud de los juveniles, ya que con equipos de su nivel no son capaces de sacar la garra, e interpretar que son los partidos a ganar y que de no ganarlos, el descenso cada vez va a estar más cerca. El agua lo tienen por las rodillas, están a tiempo de achicarlo, esperemos que sepan utilizar las herramientas adecuadas para sacar el agua del barco antes de hundirse. Actualmente, son 20 jugadores en plantilla, y la mejor herramienta, es, ser un equipo, ayudarse unos a otros, colaborar todos, NO RENDIRSE, hacer un esfuerzo, nadie puede convenceros de todo esto, pero tenéis que mirar al que tenéis a vuestro lado, mirarle a los ojos, creo, que vais a ver a alguien dispuesto a sacrificarse por este equipo porque sabe que cuando llegue la ocasión, vosotros haréis lo mismo por él, eso es un equipo chicos y… tenemos dos opciones, curarnos ahora como un equipo, o morir como individuos…

¡Ánimo chavales!

INFANTIL A 0 - ZONA NORTE B 3


No fue el mejor partido del Infantil A, de ahí la primera derrota de la temporada. El equipo no dio en ningún momento la sensación de poder ganar.

El entrenador quiere aprovechar desde aquí para dar un pequeño toque de atención a algunos jugadores que no demostraron su liderazgo dentro del campo. Animarlos para que el próximo encuentro intenten jugar como de verdad saben.

El más destacado del partido fue Pablo Ruki por su lucha en el medio del campo, y animarle para que siga trabajando com has ahora.

Ánimo chicos, que sólo ha sido un dia malo. La próxima semana hay que demostrar lo que de verdad valemos.

Fotos del partido

RESULTADOS (27/11/2010)


Salas 1 - Aficionados 2

Quintanar B 3 - Juveniles 1
Foto Oficial 2010/2011

Cadetes 3 - Casa Social 1

Infantiles A 0 - Zona Norte B 3

Diocesanos C 0 - Alevín A 5

Casa Social 5 - Alevín B 0

Casa Social D 3 - Benjamín A 3

Benjamín B 10 - Pradillo 1

Diocesanos 7 - Prebenjamín 2

PVO SALAS 1 - SENIOR 2


Pvo. Salas: Dani, Carlos, Hugo, Álvaro, Javicón, Carlos Bernabé, Salguero, Fierro (Sergei m. 75), Maradona (Rodrigo m. 17), Julián y Héctor.

Bosco de Arévalo:
David, Ismael, Picolo, Carlos, Javi (Héctor m. 70), Tito, Hugo, Sergio, Rubén, Seridán y Queco (Jorge m. 80).

GOLES: 1-0, m. 6: Javier (p.p.). 1-1, m. 22: Queco. 1-2, m. 87: Rubén.

ÁRBITRO:
Díez Manzano (Colegio castellano-leonés). Tarjetas amarillas a Carlos Bernabé; Rubén.

CAMPO: Municipal, 500 ESPECTADORES

El Bosco Arévalo consiguió una importante victoria en el campo burgalés del Polideportivo Salas, que le permite mirar con optimismo a la zona noble de la clasificación. Los onubenses no tuvieron un partido fácil ya que el Salas, que ocupa posiciones de descenso, se implicó y salió a por la victoria desde un principio.

La primera ocasión de peligro fue del bando local. Fierro centra un balón al área y Javi en su intento de despeje se introduce el cuero en su propia meta.

Tras el gol, los serranomatiegos se fueron todavía más arriba y gracias a dos grandes acciones por ambas bandas, de Fierro y Héctor, crearon dos nuevas claras ocasiones de gol que no remató bien Julián. Poco después Queco sorprendía a Dani con una magistral vaselina y establecía el empate aprovechando la relajación local. El meta, adelantado, nada pudo hacer. A partir de ahí fue el Bosco el que se adueñó del duelo. El encuentro gira radicalmente y Seridán tuvo alguna opción para adelantar al Bosco en el marcador.

A la salida de vestuarios de nuevo ambos conjuntos demostraron no conformarse con el empate y buscar con ahínco un gol que les concediera los tres puntos. El empate no parece ser suficiente para ninguno de los dos equipos, que van a buscar intensamente la victoria. Fierro será la referencia en ataque durante la segunda mitad para el Salas y suyas van a ser las principales jugadas para que los suyos pudiesen poner por delante.

Pocos minutos después, era Fierro el que no atinaba a rematar una acción de Bernabé.
Y justo después, Héctor, en banda izquierda elabora una bella jugada y pasa a Julián que remata muy ajustado a la madera. Eran los instantes más vibrantes de la tarde. A falta de diez minutos, Rubén avisa en un precioso contragolpe que elabora Seridán, el mejor ayer por banda izquierda.

Y cuando parecía que el duelo iba a acabar en tablas volvió a resurgir la figura de Rubén. El jugador del Bosco, tras un pase magistral desde el centro del campo y se queda solo ante el portero, al que bate en un fallo defensivo garrafal en la colocación del Salas, que otorgan tres puntos importantísimos para los abulenses para ahuyentar fantasmas.