Buscar este blog

lunes, 27 de septiembre de 2010

AGRADECIMIENTOS TORNEO DE VALLADOLID


Aprovechar nuestro blog para agradecer a la Unión Deportiva Sur de Valladolid por la acogida a nuestro niños y a nuestros delegados. Las facilidades dadas tanto en el campo como fuera de el. Animarles desde aquí y Felicitarles por una organización buenísima, y después de esta nuestra cuarta participación, seguir colaborando y esperando poder seguir asistiendo a este evento en próximas temporadas.

Ya stán disponibles las fotos de la entrega de premios de este año 2010, en el que nuestro pequeños han conseguido el Tercer puesto dando una muy buena imagen ante equipos de muy buen nivel como el campeón Parquesol.

La U.D. Arces
Bosco de Arévalo
C.I.A. Palencia
U.D.Sur A
San Viator
U.D. Belén
Zaratán Valladolid
Escuela de fútbol Pegasoy U.D. Sur B

que fueron los 10 primeros clasificados de 18 equipos participantes. Nos quedaría por nombrar a La Victoria; Tudela, Juventud Rondilla, Ronda Oeste, Atc. Pincia, Ribera Atc., Parquesol b y UN. Delicias.que fueron los otros participantes en el torneo.

GRACIAS A LA ORGANIZACIÓN DEL TORNEO Y A LA UNIÓN DEPORTIVA SUR DE VALLADOLID.

PREBENJAMINES 1 - C.I.A. DE PALENCIA 0


El Domingo 26 de septiembre 2010 a las 12:15 horas dio comienzo el partido para el tercer y cuarto puesto en el campo Felicísimo dela Fuente de Valladolid perteneciente al Trofeo U.D. SUR de Valladolid de Futbol 7 en categoría Pre-benjamín, en el se enfrentanron el C.F. BOSCO DE AREVALO contra C.I.A. de Palencia.

Por parte de nuestro pequeños con el equipo al completo:

Con el 1 Manuel Santero Garrido (MANUEL),
3 Aitor Villaverde Durán (AITOR),
4 Guillermo Sáez Prieto (GUILLERMO),
5 Adrian Izquierdo Duarte (ADRIÁN),
6 Rubén González Rodríguez (RUBEN),
7 Alberto Martin López (A. Martin),
8 David Ocaña Panduro (DAVID ó PULGUI),
9 Daniel Álvarez Prieto (DANIEL),
10 Andrés Gómez Crespo (ANDRES G.),
11 Miguel González Alcalde ( MIGUEL),
13 Marcos Perrino (MURI),
17 Izan Gago (IZAN),
20 Jerai Domínguez Pliego (JERAI).

Partido muy igualado con más ataque por parte de nuestro pequeños y un mayor dominio del terreno frente a un equipo muy bien colocado en defensa, muy rocoso en este menester que hacia su meta casi inexpugnable, así se pasó toda la primera parte, llevando nosotros el dominio del campo y ellos contra golpeando de vez en cuando con una defensa muy colocada.

Destacar la fuerza de nuestro número 11 Miguel con sus incursiones por la derecha y centros al área que acababan en manos del portero rival o con el despeje de la defensa. Así se llego al descanso con el 0 a 0 en el marcador y la sensación de que esto podía cambiar en cualquier momento. Nuestros entrenadores( Alfredo, José Miguel y Jorge) dieron algunas indicaciones a los chicos y sobre todo mucho ánimo para afrontar la segunda parte. Esta empezó como la primera con ataque de nuestro niños contantes durante los diez primeros minutos. Luego el equipo palentino parece que se estiró un poco y puso en aprietos a nuestro portero y defensas durante algunos minutos que tanto Guillermo como Andrés muy bien colocados en todo momento supieron enjuagar el peligro que pudiera acechar la portería de Muri.

Allá por el minuto 12 del segundo tiempo a la salida de un saque de esquina a nuestro favor hubo un rechace al borde del área que cogió Adrian y de un fuerte disparo marco el único gol del partido doblando las manos al portero rival el cual fue cambiado doliéndose de las manos. Este gol daba la victoria y por lo tanto la tercera plaza al equipo del Bosco prevaleciendo el ataque ante la defensa de los palentinos.

Ya están disponibles las fotos.

ENHORABUENA A LOS PRE-BENJAMINES POR ESTE TERCER PUESTO EN EL TORNEO.