Buscar este blog

jueves, 24 de noviembre de 2011

PREVIA COLEGIO DIOCESANOS "C" - JUVENIL


Partido importante para las aspiraciones de nuestro equipo juvenil que se enfrenta al equipo del Colegios Diocesano "C" actual líder de la competición, aunque empatados a puntos con los nuestros pero con mejor diferencia de goles.

Nuestros juveniles llegan con la moral bastante alta contando todos sus partidos como victorias aunque en los últimos partidos el equipo no esté llegando a desarrollar todo el potencial que tiene, como en la pasada jornada que aún mostrándose superior al Tiemblo C.F. no consiguió encarrilar el partido hasta la mitad de la segunda parte.

Para este partido el cuerpo técnico cuenta con una baja importante como es la de Álvaro, pues padece una enfermedad que le tiene retirado de los terrenos de juego desde hace 3 semanas y que se espera que al menos esté otras 2 semanas más, esperemos que tenga una pronta recuperación y que pueda incorporarse cuanto antes a los entrenamientos. Como novedad con respecto a la semana pasada entran en la convocatoria Antoñito, Valentín, Fofo, recuperado de sus problemas en el tobillo y Chino recuperado de su larga lesión y que si los técnicos deciden darle minutos, haría se debut oficial en competición, cosa de la que ya tenemos ganas pues es un grandísimo jugador que se une a un grandísimo grupo.

Deseamos suerte al equipo juvenil y esperemos que nos brinde esa victoria que sería tan importante para sus aspiraciones.

CLASIFICACIONES


CLASIFICACIONES y CLASIFICACIONES después de la jornada del pasado fin de semana.