Buscar este blog

sábado, 25 de septiembre de 2010

CRACKS JUVENILES 0 - ARANDINA 3


Vaya día: El equipo entero estuvo muy mal en todos los aspectos del juego. Especialmente en la lucha y en las ganas puestas por los jugadores.

Éste "vaya día" no es a modo de crítica, si no que es más bien para corregir los errores que hemos cometido y que en próximos partidos no se vuelvan a producir.

Hay que seguir trabajando chicos, que tenemos calidad para ganar. Sólo hay que poner más empeño y fuerza, y seguro que los resultados y el juego volverán al equipo.

JUVENILES 0 - ARANDINA 3



CRÓNICA

Tarde soleada con un buen estado del terreno de juego donde se esperaba un partido igualado ante dos equipos recién ascendidos, aunque la realidad fue otra, donde el Bosco presentaba bajas importantes como la de Arias y Nuñez.

El Bosco jugó con un 4-2-3-1 con Jaime en la portería, Dario, Sergio, Mario y Pinto formando la defensa, Valentin y Senovilla en el medio del campo, Jony de enlace con Yagüe y Marcos en las bandas y por último David en la delantera.

El inicio del partido empezó con un claro dominio del equipo burgalés, que pronto se encontraría con el 0 – 1 debido a un gran lanzamiento lejano que se colaba por la escuadra. En torno al minuto 25 conseguiría el 0 -2 obra de una gran acción de su delantero ante la pasividad de la defensa local. Claro dominio de la Arandina C.F. que incluso tuvo ocasiones de aumentar la ventaja. El Bosco totalmente perdido, desubicado con nada de lucha y entrega, no estaba siendo un rival digno para el equipo de la Ribera del Duero.

La segunda parte sirvió para ver que la Arandina es un equipo fuerte e inteligente, ya que se limitó a esconder el balón al equipo arevalense y a buscar la sentencia en una contra como así fue en el minuto 72, se pudo ver un poquito más de entrega por parte del Bosco pero no la suficiente, ni la que requiere la categoría.

El Bosco se ha mostrado como un equipo bastante blando, sin actitud ninguna, necesita mejorar mucho para conseguir mantener la categoría. Hay que luchar más cada balón, hacerse fuertes en casa y demostrar que somos un equipo que puede lograr la permanencia. Hay que ser más orgullosos y pelear desde el principio hasta el final por nuestro club. Pero son cosas que se pueden mejorar fácilmente, por eso mucho ánimo y a trabajar duro esta semana para que en el próximo partido se empiece a ver al verdadero Bosco.

¡Vamos chicos que ahora al principio se puede poner remedio!

Ver las fotos

RESULTADOS DEL BOSCO EN VALLADOLID


De “aciaga” podríamos calificar la mañana que han tenido los equipos del Bosco en Valladolid el día de hoy.

El equipo prebenjamín se jugaba el pase a la final del torneo “Acuauto” U.D.C. Sur. Después de realizar un sensacional primer tiempo poniéndose incluso por delante en el marcador (Pulgui), el equipo vallisoletano dio la vuelta al marcador antes del descanso. Solamente la mayor fuerza y embergadura del Arces , superó a los nuestros.

Tras el descanso, Pulgui y y Jerai pudieron empatar el partido, pero fueron los rivales los que consiguieron un nuevo gol, poniendo tierra de por medio.
El Bosco, enrabietado, y lejos de descomponerse, tardó 4 minutos en colocar el 3-2 en el marcador. A partir de este momento, y hasta el final del partido el equipo arevalense puso contra las cuerdas a su rival, encerrándole en su propio terreno de juego, y cuando más presionaban los muchachos, llegó el 4-2 a 1’ del final, que desvanecía nuestras esperanzas. En definitiva, han caído en Semifinales, pero con honor, ante un rival bastante más potente y experimentado, poniéndole incluso contra las cuerdas en varios momentos.

Destacó el Gran partido del capitán Miguel, que impuso su ley y fuerza en el medio campo. Pulgui, que márco los dos goles del equipo,y trajo en jaque él solito a toda la defensa vallisoletana y Guillermo que estuvo y rápido, colocado y serio en defensa.

Ya están disponibles las fotos.

Mañana a las 11,30 jugarán el 3º y puesto con el CIA de Palencia, otro hueso duro de roer , puesto que tiene equipos de gran calidad a nivel de Castilla-León.

Por otro lado, excesiva derrota de los muchachos del benjamín “A” de Miguel Ángel, que perdieron 7-2 ante sus homónimos del C.D. Parquesol. En el terreno de juego, no hubo la diferencia que reflejó el marcador al final, aún cuando el equipo vallisoletano tiene jugadores de gran calidad. La diferencia estuvo , al igual que en otros partidos, en los fallos defensivos de los nuestros que pusieron en bandeja al menos 3 de los 7 goles del equipo naranja.

Salieron nerviosos nuestro benjamines, aunque bien colocados, pero los errores en el saque de portería o de la defensa, hicieron tomar una desventaja de 3-0.

Reaccionaron siempre tras los goles los nuestros , primeramente Andrei , recortando con el 3-1. Tras el descanso el 4º del parquesol y las contras de los nuestros, con un penalti, que transformó Aroa de manera impecable, 4-2. Nuevamente surgen errores atrás y el parquesol se despega hasta el 7-2 final, con los nuestros resignados.

Destacaron el sensacional partido de Pablo Garzón con el que no pudieron en ningún momento los vallisoletanos ni en velocidad ni en fuerza. Aroa, que además del gol, sigue intratable atrás y un entonado Iván, que parece que va cogiendo sitio.

Ya están disponibles las fotos del partido.

Chicos, solo os falta más seguridad atrás, y un poco más de ánimo.

También salió goleado el Benjamín “B” de Kike (5-1), que tras salir algo encogido y asustado, recibió enseguida 2 goles, que pusieron todavía las cosas más difíciles, si cabe, a los nuestros. Marcó el Gol Iván el nuevo fichaje, que ya destaca como máximo artillero del equipo, con un gran olfato de gol.

El Alevín “B” de Andrés Martín, empató(3-3) con el actual sub-campeón de Castilla y León ( Alevín “B” de Parquesol).

Empezaron encajando un gol y tuvieron el mérito de dar la vuelta al resultado (1-2) y en la 2ª mitad les empataron el partido, volviendo a adelantarse los nuestros (2-3), dejando que el Parquesol mejorara el resultado al final, con el gol del empate.

El único equipo que se paseo en su partido fue el Alevín “A” de Jesús Pascual, que al descanso ya llevaba una renta de 0-8.

En definitiva, escaso balance el día de hoy en Valladolid, pero sin preocupaciones, puesto que salvo el partido de Prebenjamines, el resto eran amistosos.

Ánimo a todos, a seguir trabajando esta semana y a corregir errores para próximos partidos.