Buscar este blog

domingo, 20 de enero de 2013

Alevín C 1 - Dvo. Arenas B 2


1ª División Provincial Alevín - Grupo B

10ª Jornada ·  Sábado 19  enero  2013 (11,30 horas) MUNICIPAL DE ARÉVALO

C.D. Bosco de Arévalo C  1  -   Dvo. Arenas B  2

Partido entre el segundo y el tercero clasificado, a priori uno de los partidos de máxima igualdad, que se pueden ver en esta categoría, como a la postre sucedió. La mañana empezó con sol y acabó con lluvia intensa, el campo estaba con bastante agua, lo que produjo que el balón rodase muy rápido.

Casa Social "A" - Benjamín "B" 1

A punto estuvieron los chicos del Benjamín "B" de dar un susto a uno de los equipos más fuertes del grupo. Gran partido en el que pronto los benjamines controlarían el partido creando ocasiones sin materializar, y como el que perdona lo acaba pagando, los chicos se pusieron 2-0 al descanso con un resultado engañoso a nuestro parecer visto el juego y las ocasiones.

A los 7 minutos de la segunda parte Daniel consiguió recortar distancias lo que hizo que el equipo adelantase sus líneas y siguiera luchando por buscar el empate, pero no era el dia en que la pelotita quería entrar, hasta que la Casa Social, hizo valer su efectividad mostrada y sentenciar el encuentro con el tercer tanto.

El mister del Benjamín "B", Felipe, se mostró encantado con lo visto en el terreno de juego a pesar de la derrota, ya que los chicos dieron la cara y lucharon lo suficiente para haber conseguido algo más.