Buscar este blog

lunes, 3 de diciembre de 2012

CRÓNICA DEL ALEVÍN "A"


(2-4 ) EL BOSCO ALEVIN "A" GANÓ SIN CONVENCER
 
Nueva victoria del Alevín "A" que le aúpa al primer puesto de la clasificación en solitario, merced a la derrota que previamente sufrió la Zona Norte "A" en su partido contra el Dioce "A" (2-3).

CRÓNICA PRENBENJAMÍN "B"

 

Otro partido en casa, con una tarde de mucho frío y poco fútbol. Partido fácil para el Bosco contra un equipo visitante que a su pesar sólo traían seís niños.

AFICIONADOS 1 - C.D. CASTILLA PALENCIA 1


Bosco de Arévalo: Nica; Gustavo, Carlitos, Ismael  (Piru, 76´), Patón, Raúl, Jorge, Diego, Bosco, Hugo y David.
Castilla Palencia: Iván; Ángel, Héctor, Jesús (Luis, 76´), Fco Javier, David (Miguel, 46´), Luis Villahoz, Mateos, Ibarra, Ander y César.
Goles
1-0. Minuto 15. Carlitos. 1-1. Minuto 85. Ander.                                                    

CRÓNICA BENJAMÍN "B"

C.D. Bosco de Arévalo "B" 12 - Zona Norte "B" 1
Partido tranquilo y sin complicaciones el que disputaron nuestros peques del Benjamín "B". Dado que en un principio se esperaba un partido relajado para los nuestros debido a la diferencia en la clasificación, los 3 prebenjamines que forman parte de este equipo disputaron todo el encuentro al completo. Los 3 realizaron un gran partido, Alex marcó un gol, Felipe trazó muy buenas jugadas y Manuel demostró su gran capacidad en el trabajo defensivo.

En cuanto al partido en líneas generales, destacar que hubo un dominio claro y total del partido en el que los nuestro golearon por 12 a 1 y que mostraron la gran solidez que vienen mostrando a lo largo de esta temporada. Enhorabuena a jugadores y cuerpo técnico por el trabajo realizado hasta el momento.

CRÓNICA PREBENJAMÍN "A"


     C.D.Bosco de Arévalo 12 -  Pradillo C F  0

Partido en el municipal de Arévalo. Tarde fresquita para los que estamos parados en la grada pero muy buena para la práctica del futbol ya que ni hacía aire ni lluvia que es lo que más molesta para jugar.