Buscar este blog

lunes, 25 de febrero de 2013

Juventud Círculo 2 - Aficionados 1

Juventud del Círculo: Juan, Pablo (Viti, min. 76), Sergio, Iván, Jonatan, Jairo, Santi, Juanele (Rorro, min. 65), Javi Alonso, Nakata (Velasco, min. 70) y Casado.

Bosco de Arévalo: Nica, Raúl, Javi (Seidán, min. 70), Carlitos, Sergio, Marra, Patón, Keko, Bosco, Garzón y Gusi.

ÁrbitroRomera Hernández (colegio soriano). Mostró cartulina amarilla a los locales Iván y Javi Alonso; y al visitante Marra.
Goles: 1-0, min. 46: Casado, 1-1, min. 76: Seidán y 2-1, min. 82: Iván.             

Convocatoria Selección de Ávila Sub-10 y Sub-12

Varios jugadores del club han sido citados por la selección abulense de fútbol para entrenar el lunes 25 de Febrero a las 17:45 horas en los campos de "Manuel Sánchez Granados" (Ávila).

Por la Sub-10 han sido citados Miguel González, Guillermo Gómez, Alberto Martín y Andrés Gómez del Benjamín "A" y Daniel Álvarez del Benjamín "B"

Por la Sub 12 han sido citados David García, Alejandro García, Rodrigo Otero y Unai Vilabrille, todos ellos militantes del Alevín "C".

Enhorabuena a todos ellos, así como a sus entrenadores y compañeros ya que son participes de esta posibilidad que se les brinda a este grupo de jugadores. Mucho ánimo en vuestros entrenamientos con la selección y esperamos que demostréis vuestra valía para poder seguir formando parte de dicho grupo.

Jornada suspendida.

Excepto los equipos regionales, que viajaron de manera conjunta a Burgos cosechando sendas derrotas, el resto de equipos del club vieron como sus encuentros eran suspendidos debido a la climatología sufrida durante el fin de semana.

Mientras nuestros rivales visitantes, eran avisados con antelación, para evitar así poner en carretera a un número amplio de chavales, con los peligros que ello suponía debido a la nieve y el hielo, nuestros equipos que participaban en la jornada como visitantes, tuvieron que desplazarse a sus respectivos destinos, viendo una vez allí, que sus partidos eran suspendidos después de haberse realizado el viaje, un viaje que en algunos tramos no era muy recomendable.