Buscar este blog

lunes, 11 de abril de 2011

BENJAMÍN "A" 6 - CASA SOCIAL "A" 2

Sexta victoria consecutiva de nuestros benjamines el pasado sábado en Sancti Spiritu, y partido calcado al vivido justo 7 días antes en el mismo campo; fue una historia “gemela” hasta en el resultado (6-2).

El equipo había acudido al partido con las bajas de Pipi y Camacho, por sendos procesos gripales y de Jorge y D. San José por participar con el equipo Alevín “B”, pero aún así el equipo contaba todavía con 10 jugadores que plantaron cara al partido con suficientes garantías.

Así pues el partido comenzó lento, sin jugar del todo sobre el sistema, pero a pesar de ello el Bosco se adelantó con 2 Goles de Héctor y Garzón.
Pero al igual que el partido anterior, volvieron los errores defensivos y La Casa S. consiguió acortar distancias mediada la primera mitad. Fue entonces cuando Luis que acaba de saltar al campo minutos antes, recibió un pase en profundidad, y consiguó batir al portero en su salida (3-1), llegando al descanso con un resultado más tranquilizador.

Como hemos dicho antes, el partido se vivió calcado al de 1 semana atrás con el Avila, ya que en el minuto 33’ los abulenses vuelven a marcar, poniendo en serio riesgo la victoria de los nuestros, a pesar de que en ataque estábamos funcionando bastante mejor.

En ese instante vuelven al terreno de juego Iván, Héctor y Garzón , y este último nada más recibir el primer balón, inicia una galopada por la banda izquierda, y en jugada personal llega hasta el área contraria, batiendo de tiro raso al guardameta visitante (4-2).

De aquí hasta el final Héctor y Ayuso de sendos disparos redondearon el resultado final (6-2).

En definitiva un partido complicado, que nos complicamos todavía aún más por falta de intensidad y concentración en defensa, puesto que en ataque, estamos cada progresando más y más cada día, llegando a tener destellos y jugadas muy bien llevadas y de mucho mérito.

Muy bien Andrei, que día a día va cogiendo la idea del sistema y de equipo, tratando bien el balón cada vez que le llega. Sólo restan 2 jornadas y por tanto con 3 puntos tendremos asegurada matemáticamente la 4ª plaza, que a “toro pasado” se nos antoja corta para los méritos que los chicos han acumulado durante este año.

El fútbol es así de caprichoso……