Buscar este blog

domingo, 14 de noviembre de 2010

BENJAMIN B 6 - DIOCESANOS E 3


NUEVA VICTORIA DE LOS CRACK DEL B ,QUE LLEVAN DESDE LA PRIMERA JORNADA COMO LÍDERES DE SU GRUPO

Otro gran partido de los de Kike y Juan ,que comenzaron llevando las riendas del encuentro marcando el primero(David García) a los pocos minutos del comienzo, siendo anulado este por fuera de juego.

Abrió su cuenta particular Alejandro Garcia ,marcando dos goles que esta vez sí subieron al marcador, y otro más encajado por su hermano David García poniendo el marcador 3 a 0 al final de la primera mitad.

Nada mas comenzar la segunda parte , el Dioce E marcó el primero, tras un patadón del equipo contrario que votó justo delante del portero (Unai Vilabrille) que no pudo hacer nada para evitarlo. El segundo gol vino por un penalti justo en el área del Bosco, que Unai paró brillantemente aunque el rechace fue aprovechado por los contrarios. Después llegó hasta un tercero logrando empatar el partido 3 a 3.

Los del Bosco tuvieron que ponerse las pilas y en el 18 de la segunda mitad marcó de nuevo Alejandro Garcia el tercero de su cuenta y cuarto del Bosco,y eso que tenia algo de fiebre a causa de una gastroenteritis.

Y seguidamente el crack Iván Lavajos logró otros dos golitos que llevaron al Bosco al final con el resultado de 6 a 3 para los morañegos.

Gran partido de todos, ánimo a Rodrigo Otero que se lesionó en este partido. Ánimo.

CASA SOCIAL B 3 - INFANTIL A 14


Fue un partido no muy bonito por parte del infantil. El campo era muy pequeño y costó entrar en el partido. A pesar de todo el árbitro machacó a los nuestros con muchos fueras de juego, pero se supo aguantar sin protestar. El resultado es un poco abultado.

Destacar la actuación de Pedro.


Ver las fotos.