Buscar este blog

domingo, 12 de septiembre de 2010

JUVENILES - LA CHARCA


Ya comienza otro equipo del club su andadura en la nueva temporada. Esta vez les toca a los juveniles jugando en casa contra La Charca de Miranda de Ebro.

El encuentro será el Sábado 18 de Septiembre a las 17:30 en los Salesianos de Arévalo.

¡¡Suerte que los inicios y los puntos en casa siempre son importantes!!

SENIOR 4 - MILAN ACADEMY AVILA 1



Primer partido de la temporada en casa con un buen resultado.

Enhorabuena chavales!

CRÓNICA

Comenzaba la temporada para los senior y nada menos que en casa. Encuentros importantes para ir cogiendo puntos y confianza para después afrontar los de fuera.

Durante la semana se entrenó muy bien, haciendo un buen trabajo tanto físico como táctico.(los días qe siempre van a entrenar durante la temporada van a ser los martes, jueves y viernes salvo algun caso imprevisto)Antes del partido había algunas ausencias como la de Pepe, Gusi, Ismael y Romo, éste último por lesión en el tobillo. Hasta minutos antes del partido no se sabía si Tito iba a poder jugar por unas molestias en el cuadriceps, pero al final pudo jugar y ayudar bastante al equipo.

Por parte del Bosco jugaron: con un 4-5-1: David en portería, Gustavo, Picolo, Rubén y Javi en la defensa. Herrera y Tito en el medio del campo junto con Jorgillo, Hugo y Seidán y como hombre más adelantado Keko.

También jugaron: Pablito, Miguel y Jorge.

Los goles los marcaron Tito (minuto 68), Jorge (77),Seidán(88) y Keko(89).

Durante los primeros 20 minutos de partido el equipo visitante fue el que estuvo más metido en el campo, teniendo las oportunidades,aunque sólo una clara y la posesión del balón, . Pero poco a poco los nuestros se fueron encontrando más cómodos en el terreno de juego. Al final de la primera mitad el empate a cero fue lo más justo para los dos. Duruante la segunda parte, las ocasiones más claras las tuvo el Bosco, aunque algunas desvaratadas debido a la mala actuación del árbitro en algunas acciones del partido. Hubo varias jugadas de Seidán en las que se señaló fuera de juego que no era. Al se un resultado fácil, no hay que darle importancia al árbitro, pero si que pudo perjudicar.

A modo de coclusión del ecuentro hay que mejorar las ayudas en diferentes zonas del campo, y saber que es desde el medio de campo donde se crean las jugadas de ataque. Por otra pte hay que resaltar e gran compromiso de la plantilla, el esfuerzo y lasganas de hacer bien las cosas. Esperemos que siga así siempre.

¡Ánimo chavales!

CRACKS ARCES 6 - JUVENILES 2

Cabe destacar el cambio de actitud de Jaime de la primera a la segunda mitad. En la primera con mucho miedo y en la segunda con varias intervenciones de gran valentía.

La lucha de Senovilla.

El trabajo de equipo de Marcos (que jugó en varias posiciones, incluso fuera de su posición habitual).