Buscar este blog

lunes, 15 de noviembre de 2010

PRÓXIMA JORNADA (20/11/2010)


1ª DIVISIÓN REGIONAL AFICIONADO Grupo: A

Jornada nº11: SENIOR - C.D. BURGOS PROMESAS 2000 el sábado 20 de noviembre a las 16:00 en el Colegio Salesiano. El árbitro será Alonso Vega(Zamora).
Clasificación
Calendario

1ª DIVISIÓN REGIONAL JUVENIL Grupo: A

Jornada nº10: JUVENILES - C.D. BURGOS UNION DEPORTIVA el domingo 21 a las 16:00 en el Colegio Salesiano. El árbitro de partido será Cantero Berlanga(Ávila).
Clasificación

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL CADETE (Jornada 7ª)

C.P. CASA SOCIAL CATÓLICA - CADETES 11:30 H. Ávila. El Seminario – 2.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL INFANTIL - GRUPO A (Jornada 5ª)

D. ARENAS C.F. - INFANTIL B 12:00 H. Arenas de San Pedro.

REAL ÁVILA C.F. S.A.D. C - INFANTIL A 11:30 H. Ávila. Santo Tomás.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL ALEVÍN - GRUPO A (Jornada 5ª)

ALEVÍN A- C.P. CASA SOCIAL CATÓLICA 11:00 H. Arévalo. C. Municipal.

ALEVÍN B - C.D. COLEGIOS DIOCESANOS 12:15 H. Arévalo. C. Municipal.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL BENJAMÍN - GRUPO A (Jornada 4ª)

C.D. COLEGIOS DIOCESANOS C - BENJAMÍN A 12:00 H. Ávila. Sancti Spiritu – A1.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL BENJAMÍN - GRUPO B (Jornada 4ª)

A.D. EL TIEMBLO C.F. - BENJAMÍN B 12:00 H. Ávila. Sancti Spiritu – A2.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL PREBENJAMÍN - GRUPO A (Jornada 4ª)

C.D. COLEGIOS DIOCESANOS B - PREBENJAMÍN 17:00 H. Ávila. Sancti Spiritu – A1.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL FÚTBOL SALA FEMENINO (Jornada 5ª)

REAL ÁVILA C.F. S.A.D. B - CHICAS (sáb,20) 16:30 H. Ávila. Pab. San Antonio

¡MUCHA SUERTE PARA TODOS!

CALASANZ 0 - JUVENILES 1



Ya está aquí nuestra crónica

PRIMERA VICTORIA DEL EQUIPO JUVENIL QUE SE PRESENTABA EN CUADRO EN EL CAMPO DE SAN ANDRÉS, A COSTA DEL LÍDER DE LA COMPETICIÓN

Se presentaba un partido complicado para el juvenil del Bosco en Soria ante el líder, añadiendo que se desplazó hasta tierras sorianas con tan solo 12 jugadores y con numerosas bajas, varias de ellas importantes como las de Marcos, Pinto, David F. y J. Martín ya que venían formando parte del 11 titular en los últimos encuentros.

El Bosco llegaba con la necesidad imperiosa de puntuar, a pesar de ello, planteó un partido defensivo y con dos jugadores rápidos en ambas bandas para buscar las contras, la primera ocasión arevalense llegó tras una contra que desembocó en un corner rematado por Mario a las manos del portero, minutos después en una jugada similar Mario vuelve a rematar, esta vez con más fortuna marcando el gol que daría los tres puntos. El Bosco continuó con su idea de defenderse e intentar salir a la contra. El equipo local se volcó hacia la meta defendida por Jaime, sin conseguir realizar ninguna ocasión clara debido al buen hacer del equipo arevalense.

En la segunda mitad, aumentó el dominio local, pero el Bosco seguía trabajando duro defensivamente y con una correcta posición en el campo. Fueron pasando los minutos y se podía notar nerviosismo e incluso algo de ansiedad por parte del cuadro soriano ya que no conseguían llegar con claridad, tan solo en los minutos finales y a balón parado, disfrutaron de dos buenas ocasiones, desbaratadas por Jaime que se mantuvo muy serio y correcto durante todo el encuentro. Finalizó el partido con la frustración de los sorianos y la euforia, por la victoria inesperada, de los arevalenses que no daban crédito a lo que habáin conseguido.

Primera victoria del equipo juvenil, que le sirve para darles moral y afrontar con otra cara los próximos encuentros. Felicitar a todo el equipo que realizó un trabajo extraordinario para conseguir una gran victoria.

Alineación: Jaime, Dario, Mario, Sergio, Valero, Valentín, Villa, Senovilla, Núñez, Nacho y J. Gómez (Sanchi).

El Crack: Mario, fue el goleador y el máximo artífice de la buena organización defensiva, se mostró muy rápido al cruce y fue un muro infranqueable.

El Dandy: Nuñez, que con su buen hacer en la punta de ataque y la inteligencia aplicada en cada momento hizo que el equipo finalizara de una manera o de otra todas las jugadas evitando que el conjunto soriano dispusiera de jugadas de contragolpe.

El capitán: Jaime, se enfundaba por primera vez en la temporada el brazalete, lo cual le dio seriedad, mandó al equipo, lo colocó perfectamente en todas las jugadas a balón parado y demostró ser digno de portar el brazalete más ocasiones durante la temporada.

ENCUESTA MEJOR JUGADOR JUVENIL


Ya tenemos los resultados de la encuesta llevada a cabo durante las últimas semanas. Después de 86 votos, el jugador más elegido por vosotros ha sido Mario con un total de 27 votos.

Seguido de Marcos(con 15 votos),David(con 13 votos),Pinto y Sergio(con 12 votos) y Senovilla con 7.

Parece que los hermanos son los mejor valorados por la afición.¡Enhorabuena chavales!

Hemos recibido una propuesta para que realicemos una encuesta para saber quién es el juvenil que debería disfrutar de más minutos. Es decir, elegir quién de los menos habituales debe jugar más tiempo.

Muchas gracias por vuestra colaboración. Poco a poco esto va funcionando.

También agradecer a las personas que mandan propuestas para que lo colguemos en el blog, como por ejemplo la nueva encuesta. Y animar a quien tenga una idea o propuesta para que la comparta con todos.