Buscar este blog

viernes, 11 de noviembre de 2011

¿SABÍAS LO DE LA ESCUELA?


Sí amigos, ahora también tenemos … ESCUELA. No, no, no, de las de aprender a leer y escribir NO. Ahora en el Bosco, tenemos ESCUELA DE FUTBOL.

La verdad es que la idea ya planeaba temporadas atrás ante la necesidad de tener rodados a los prebenjamines para su primer año de competición al menos un año antes. Pues bien, este año lo hemos logrado, y ya está en el “horno” los futuros prebenjamines de la temporada que viene (2012/13).

Son ante todo niños nacidos en el año 2005, aunque también tenemos unos pocos del 2004. Todos ellos están a las órdenes del entrenador José Luis Martín, al que ayuda en labores de coordinación Miguel A. S. José.
Han empezado a entrenar el mes de Mayo pasado hasta casi finales de Junio, y han reanudado las prácticas en el mes de Agosto. Entrenan 2 veces por semana, y aunque no entran en competición alguna, ya han realizado sus pinitos en 3 partidos amistosos contra otras homónimas de otros clubs, como por ejemplo: E.F. Simancas, E.F. Arroyo de la Encomienda y E.F. Parquesol. Los resultados son lo de menos, porque sólo ver las caras de ilusión y orgullo por vestir la camiseta del Bosco, ya hacen gozar de alegría a Padres, Madres, hermanas/os y seguidores, que por cierto son muchos. En cuanto nos hagamos con su foto os la vamos a mostrar, publicándola en nuestro blog. Creo que es el mejor regalo que podemos hacer a estos chavales, que con toda ilusión comienzan su andadura deportiva.

Son 19, y os les voy a nombrar, si la memoria no me falla:

Porteros: Alex Romo e Ignacio.

Defensas: Marcos Bello, Iván, Sergio, Héctor, Nacho, Santi y Jesús.

Centrocampistas: Francisco, Jimy, Jerai I, Jerai II, Hugo, Pablo Galán,
Pablo Romo.

Delanteros: Raúl, Jonathan, Alex.

Contad si están los 19 y el próximo día os enseño su foto. (¡ Buf, menos mal que no se me ha olvidado ninguno!)