Buscar este blog

sábado, 9 de octubre de 2010

SENIOR 0 - C.D.UNAMI 3



CRÓNICA


Bosco de Arévalo: David, David Martín, Carlos, Ismael (Gustavo 46´), Benítez, Rubén, Herrera (Sergio 46´), Jorge (Keko 64´), Seidán, Hugo, Pablo.
Unami: Roberto, Alberto, Pablo, Daniel, S.José, Miguel Ángel (Detrov 83´), Jesús, Felipe (Sergio 68´), Juan ( David 73´), Victor, Carlos.

Goles: 0-1 (28´, pti.) S.José. 0-2 (42´) Juan. 0-3 (59´) S. José

Árbitro: Jose Maria Barrocal Sánchez (Colegio vallisoletano). Tarjetas amarillas a Seidán, Jorge; Jesús.

CAMPO: Colegio de los Salesioanos de Arévalo, 100 ESPECTADORES

El Unami se mostró superior al Arévalo en el terreno de juego y consiguió una contundente victoria. Fue un partido complicado de jugar por las condiciones en que había quedado el campo tras una fuerte lluvia. Esta, en principio, dificultad en el terreno juego, le sirbió al Unami para hacerse facilmente con el encuntro. El Unami fue justo vencedor, aunque el resultado pudo ser visto como excesivo para los de Arévalo que no bajaron la guardia en ningun momento. Las dificultades para los locales empezaron ya en los primeros minutos, concretamente en el minuto ocho, cuando el Unami encendia todas las alarmas realizando el primer lanzamineto a porteria. No pudo convertirse en gol, pero si marcó el inicio del manejo del Unami. Minutos después llegaba el primer tanto del encuentro, una mano de Carlos propició el primer penalti que S.José transformó en gol. A pesar de su lucha, el Arévalo era inferior en el campo y esto se trasladaba al marcador. Antes de terminar la primera parte, el Bosco tuvo oportunidades de empatar cuando en el minuto 39´, Benítez remató de cabeza, pero no tuvo suerte. Sin embargo, el Unami tenia un as en la manga y se hizo con una ventaja clara antes del descanso. Tuvo ocasiones, primero una jugada sin éxito de uno contra uno donde el portero del Bosco realizó una paradón de un disparo fuerte de Felipe y más tarde otra que terminó en gol y se transformó en un jarro de agua fría para el equipo del Bosco.

En la segunda parte, el Bosco consiguió hacerse en ocasiones con un domio ventajoso, pero los contragolpes se daban en cada jugada. Y con tanto contragolpe, el Unami consiguió marcar otro gol y alzarse ya con el 0-3. A partir de aqui el Bosco por orgullo no bajo la guardia, y desplegando su mejor versión evitó que el resultaso se ampliara más. Con todo los puntos se fueron irremediablemente para Segovia.

Ya están disponibles las fotos del partido.

JUVENILES 0 - C.D.UNAMI 2


Próximamente las fotos y la crónica del partido.