Buscar este blog

jueves, 5 de febrero de 2015

HEMOS VUELTO!!!!!!

Volvemos con energías renovadas, y lo hacemos en plena fiesta del Bicentenario del nacimiento de nuestro patrón, San Juan Bosco.

Que mejor manera de volver que el momento en que celebramos el bicentenario del nacimiento de Don Bosco, de nuestro Patrón... Y es que el pasado fin de semana, fue bastante intenso, múltiples actividades tendrían lugar en el Colegio Salesiano de Arévalo, juegos, comidas, teatros... y para rematar el "Cross del Bicentenario" que tendría lugar el domingo durante toda la mañana. Diferentes categorías y distancias ocuparon la mañana rodeada de un ambiente festivo que tuvo su colofón con la entrega de muchos premios y el sorteo de artículos entre los participantes.

En el plano deportivo, el fin de semana se saldó con un total de 7 derrotas, destacando las de Aficionados y Juveniles ambas muy ajustadas, la derrota del Cadete "A" frente al Col. Diocesanos que está liderando la categoría con mucha autoridad, las de Infantil "B" y Benjamín "C" frente a rivales directos , la del Alevín "A" que cayó por la mínima en casa del líder y la del Prebenjamín que salió goleado del derbi local y 5 victorias a destacar la del Cadete "B" ante un rival directo, Infantil "A", Benjamín "A" y Benjamín "B" salieron victoriosos de tres de los cuatro derbis locales que tenían lugar en la jornada y el Alevín "B" goleó al Pol. Casa Social Católica.

Seguiremos actualizando noticias, crónicas y demás, para ello necesitamos vuestra ayuda, recordar el email al que podéis mandar vuestras crónicas, boscodearevalocf@hotmail.com, volvemos con energías renovadas, con ganas de hacerlo bien y poder disfrutar de una manera sana de la actualidad del club, este club que en estos días está de fiesta, celebramos los 200 años del nacimiento de nuestro Patrón, San Juan Bosco, que nació en 1815 y que con el paso de los años, el trabajo, la bondad y el amor por sus jóvenes realizó una obra que aún perdura, que aún sigue trabajando hacia una meta, "los jóvenes", a San Juan Bosco le debemos el nombre de nuestro club, sin él hoy no habríamos conseguido tantos objetivos, el mismo que la pasada campaña era mencionado como "Mejor club de la provincia" en dicha temporada y el mismo que hoy y día a día continua trabajando para seguir siéndolo. Mucho Bosco!!!!