Buscar este blog

jueves, 17 de marzo de 2011

PREVIA ZONA NORTE "A"- BENJAMÍN "A"

Tras la importante victoria de los arevalenses la semana pasada, se cruza en nuestro camino ahora el 2º equipo de la Zona Norte en la categoría.

Ubicado en la octava posición de la tabla, no vamos a descubrir nada si decimos que ahora mismo el Bosco es superior a los azulones, pero atención, porque es un equipo muy disciplinado, está bien colocado en el campo y aunque le falta gol, no resulta fácil abrir su defensa.

Por tanto, creo que la llave que puede abrir la puerta a la victoria debe ser plantear un partido muy serio desde el principio, saliendo a apoderarse del balón, jugar bien abiertos para encontrar mejor los espacios, y en defensa, vigilar muy atentamente a sus jugadores más adelantados para evitar problemas, haciéndolo siempre con unos metros de ventaja.

Si el partido toma buen color desde el principio, puede ser una buena ocasión para que todos los chicos participen con minutos, tras los dos partidos anteriores en los que priorizaba algo más el resultado.
Como dato estadístico sirva que el resultado de la primera vuelta fue de 10-1, aunque presumiblemente no se llegue a obtener tan jugoso resultado esta vez, dado que los abulenses han mejorado muchísimo desde entonces.
En definitiva y siendo obvio, toca salir a ganar el partido desde el primer minuto, de forma muy seria, dando al rival la importancia que siempre merece, para no darles opción a entrar en el par-
tido.

En otro orden de cosas, Miguel Angel recupera afortunadamente a su portero Fonsi, puesto que tendrá que prescindir del otro (David San José) durante las 2 próximas semanas al menos, mientras se recupera de la contusión en el tendón rotuliano.

Ánimo chicos porque estais en el buen camino para conseguir el objetivo.