Buscar este blog

jueves, 31 de marzo de 2011

"POR Ñ MOTIVOS"

El año pasado se creó una campaña patrocinada por San Miguel (patrocinador oficial de la selección de baloncesto) en el que su principal objetivo era motivar a dos puntos muy importantes de todo equipo, los jugadores y los aficionados.

Con una música e imágenes idóneas junto con los testimonios de aficionados y jugadores se logró un spot de publicidad que sirvió a los grupos a luchar por lo que de verdad querían: el sacrificio, el esfuerzo y sobre todo la victoria de la selección de baloncesto en el último mundial.

Este video hacer ver que la afición y el equipo se necesitan y que uno sin el otro no van a poder lograr sus objetivos.

Es muy importante que estemos con nuestros equipos y los ayudemos a ganar en cada partido. Porque a veces es necesario un poquito de ayuda en los momentos más difíciles.

¡Arriba Bosco!

PREVIA REAL ÁVILA "C" - BENJAMÍNES "A"

Tras la brillante victoria del pasado sábado, nuestro equipo “A” se va a enfrentar en esta ocasión al penúltimo clasificado, el R. Avila “C”. Es un equipo del que no vamos a descubrir sus puntos débiles, puesto que su única limitación está en que los jugadores que lo componen son todos Benjamínes de primera temporada, y lógicamente la competición del grupo “A” con los mejores equipos de la provincia, les supone un gran hándicap.

Si dejamos de lado esta circunstancia, es un equipo técnico que gusta de tratar bien el balón, buscando siempre los movimientos tácticos y el pase y no utilizan apenas el juego vertical ni en largo, y evitan el fútbol de fuerza.

En definitiva, su propia juventud les impide ser un equipo goleador (tan sólo 20) y por el contrario, jugar en el grupo de los grandes les pasa una elevada factura, siendo el equipo que más goles ha encajado (137).
Pero no quiten ojo a este equipo, pues tienen delante de Vds. a un serio candidato al título de liga de la próxima campaña, junto con nuestro Benjamín “B”. Además, si echamos la vista atrás , es una historia calcada a la nuestra la pasada temporada, capaz de hacer cosas importantes, pero 1 año más se nota mucho a estas edades y no se puede aspirar en este grupo a mucho más; sin embargo aquí estamos ahora, en la cabeza del grupo.

Por lo tanto, debemos de abordar el partido con la seriedad, respeto y disciplina que el rival siempre merece, y demostrar en el campo desde el primer minuto porqué el Bosco es el 4º clasificado y lo que puede dar de sí; de esta forma la evidencia y la lógica se tienen que imponer, y los puntos deben caer del lado arevalense.

En otro orden de cosas, el partido será , no obstante, una nueva oportunidad para repartir más minutos entre los jugadores de la plantilla, puesto que además el entrenador puede tener alguna ausencia en la lista de jugadores.

El partido dará comienzo en el sitio y hora habituales ( Sancti Spiritu 11:00 h) teniendo previsto el autocar como hora de salida a las 9:30 h desde el Colegio Salesianos y el retorno al punto de partida sobre las 13:45-14:00.

“Antes de finalizar, los jugadores deseamos agradecer los muchos comentarios de apoyo que semana tras semana nos estáis haciendo llegar hasta la página del club; éstos, nos motivan todavía más a esforzarnos y demostraros en cada partido nuestro avance en el aprendizaje”.

Suerte y a seguir dibujando la extraordinaria 2ª vuelta que estais haciendo chavales.