Buscar este blog

domingo, 12 de enero de 2014

ALEVÍN "A" 12 - REAL ÁVILA CF / ED LINKO "B" 2

Líderes

Mañana casi primaveral, buen tiempo para practicar el balompié. Después del largo parón de competición oficial, volvían nuestros chicos a disputar un partido de liga. El parón ha sido en liga, ya que han disputado tres torneos de los cuales se ha proclamado campeón en dos de ellos y subcampeón en el otro.

El encuentro se presumía como asequible ya que el R.Avila es colista sin ganar ningún partido en lo que va de temporada, aspecto que podía relajar en exceso a nuestros chicos. Metidos ya en el partido, se puede decir poco, debido a la diferencia entre ambos equipos, el Bosco empezó “perezoso” tomándoselo con calma, pero las ocasiones y los goles fueron llegando. Los nuestros lograban llegar con peligro varias veces dominando todas las facetas del juego.

INFANTIL "B" 19 - REAL ÁVILA CF SAD "C" 1

El Infantil "B" retorna a la competición con una victoria por clara superioridad.

Partido cómodo para los Botrán, Miguel, Garzón, Héctor y compañía, que en la mañana del sábado, quisieron retornar con pie firme en la competición, tras un parón de mes y medio. Se enfrentaron a un R. Avila “C” algo justo de efectivos, aunque la mayor diferencia se vió en el campo, nada más transcurrir los primeros 10’ cuando el Bosco “B” se puso por delante con 3-0.

Los nuestros movieron muy bien y con mucho criterio la pelota y dominaron a su rival durante todo el partido. Al descanso los nuestros ya ganaban 10-1 y el entrenador optó dar entrada en el terreno de juego a todos los suplentes.