Buscar este blog

sábado, 26 de octubre de 2013

C.D. COLEGIO DIOCESANOS "F" 1 - BENJAMÍN "A" 5

Después de una mañana intensa madrugando para las fotos oficiales del equipo se jugaba el segundo partido de la temporada.

Partido muy interesante el disputado por el Benjamín ante un equipo que, parecía nos tenia muy estudiados, porque plantearon un encuentro muy bueno para contrarrestar todo nuestro ataque y creación de juego.

El equipo local jugó muy atrás logrando una gran colocación y cortando bien el juego de los nuestros. El partido comenzó con gol de Daniel y con varias ocasiones desperdiciadas por nuestra parte. Esa falta de acierto provocó que en el minuto 12 los locales lograran el empate después de una gran falta. 

ARÉVALO CF 1 - ALEVÍN "A" 3

Remontada y victoria merecida del Alevín "A"

Mañana soleada y muy agradable para practicar el balompié después de la lluvia intensa del día anterior.

El partido se presentaba muy interesante e ideal para medir fuerzas entre dos equipos que se conocen a la perfección después de una temporada anterior terminando en lo más alto de la tabla con igualdad de puntos.

Ya en el partido, la primera parte fue “insípida", aunque el dominio territorial fue del Bosco, las ocasiones claras de gol brillaron por su ausencia. Durante la primera mitad, las defensas se impusieron a los ataques terminando con 0-0 el primer periodo.