Buscar este blog

lunes, 20 de septiembre de 2010

JUVENILES - C.D. ARANDINA C.F.


Partido correspondiente a la segunda jornada de la temporada. Para ver la tabla de clasificación pinchar aquí.

El encuentro se jugará el Sábado 25 a las 17:30 de la tarde en los Salesianos Arévalo.

El árbitro del partido será Ayuso Garzón(Ávila)

SENIOR - Gª SEGOVIANA C.F. B


Partido correspondiente a la tercera jornada de liga. Para ver la tabla clasifcatoria pinchar aquí.

El encuentro se disputará el Domingo 26 a las 17:30 de la tarde en los Salesianos Arévalo.

La contienda será dirigida por el árbitro Fuentes Mostaza(Zamora)

La última hora del Bosco Senior antes del partido del domingo es que el equipo sigue sin estar al completo y tiene bajas muy importantes: Gusy sigue sin entrenarse debido a un tirón muscular en el cuádriceps. Hugo con un esguince es baja también para este partido y Miguel se ha lesionado en este último entrenamiento y tiene una lesión muscular, aunque todavía no sabemos para cuanto.

Esta semana el equipo ha entrenado fuerte y afronta con muchas ganas el partido del domingo, encuentro muy importante para ir sumando puntos y hacerse fuerte en casa, ya que este es nuestro objetivo principal.

VI TROFEO UD. SUR DE FUTBOL PRE-BENJAMIN


VI TROFEO UD. SUR DE FUTBOL PRE-BENJAMIN en Valladolid.

El sábado a las 12:00 en Valladolid se celebró el primer partido correspondiente a octavos de final.

El Bosco se enfrentó al uno de los equipos anfitriones, con un resultado de 1 a 5 a favor de nuestros pequeños, el partido tuvo un claro color azul del Bosco pues se impuso con facilidad ante un flojo equipo.

Nuestros peques, así se clasificaron para cuartos de final que jugaron el domingo a las 16:00 horas entre el U.D. Belén y el Bosco de Arévalo con el resultado de 2 a 4 a favor del Bosco. Nuestro niños jugaron un gran partido, destacando que teníamos cuatro bajas, el Bosco jugo con: Marcos en la potería, Miguel y Guillermo (como capitán) en defensa, Alberto en el centro del campo, por la alas jugaron Izan y Jerai y en punta David Ocaña("Pulgui") quedándose para dar los pertinentes relevos Rubén y Daniel.

El partido empezó titubeante por parte de los dos contendientes y en un fallo en el saque de portería se puso por delante el equipo del U.D. Belén, pero casi a continuación en una jugada parecida nuestro "Pulgui" cogió un balón en el borde del área y empató el partido. Esto hizo que nuestro chicos se fueran al ataque con gran decisión lo que produjo un contragolpe por parte de un jugador del Belén y volvieron a adelantarse en el marcador por medio de un muchacho al que apodaban Pichón con el numero 10 a la espalda que trajo en jaque a nuestros defensas. A todo esto antes del terminar la primera parte nuestro ala izquierdo Jerai se fue hasta el fondo y al no poder centrar disparó a portería colándose el balón entre el poste y el portero dando después en el otro poste e introduciéndose en la portería lo cual puso el empate a 2 en el marcador, así se llegó al descanso.

En el transcurso del descanso nuestro entrenador y delegados( Alfredo, José Miguel y Jorge) aleccionaron y dieron ánimos a nuestros pequeños para un segunda parte que se preveía muy igualada; durante la segunda parte destacaron las dos defensas, sobre todo la nuestra, pues Miguel y nuestro capitán del día Guillermo estuvieron fabulosos a lo largo de toda la tarde impidiendo los ataques de la U.D. Belén.

A mediados de esta segunda mitad una fantástica jugada de combinación por parte del Bosco dio los frutos del 2 a 3 por medio de Rubén con un buen chut desde dentro del área.Esto espoleó al quipo rival pero no pudieron con nuestro dos defensas que cortaban una y otra vez todas sus jugadas y la que no podían las rechazaba o atrapaba nuestro portero muy entonado en esta parte, corrigiendolos errores de la primera. En una de éstas "El Pulgui" colocó el definitivo 2-4.

Con gran alegría por parte de nuestro pequeños así como dede los familiares se llegó al final de un muy buen partido que los lleva a las semifinales del torneo, la cual se jugará el sábado próximo contra la U.D. ARCES que es el máximo favorito para alzarse con el torneo. Nosotros desde aquí les deseamos a nuestros niños la mayor de las suertes para el encuentro, y después jugarán o bien la final o el tercer y cuarto puesto,hecho que no a conseguido ningún equipo del Bosco en las ediciones anteriores del torneo.

ÁNIMO Y MUCHA SUERTE DE TODA LA GENTE DEL BOSCO DE ARÉVALO PARA NUESTROS PEQUES.

Ver las fotos