Buscar este blog

miércoles, 11 de agosto de 2010

PRETEMPORADA DEL EQUIPO SENIOR


El miércoles 11 de agosto ha comenzado la vuelta a los campos de entrenamiento del equipo senior en los Salesianos de Arévalo.
Después de varias semanas e incluso meses de inactividad, los nuevos jugadores deberán prepararse al máximo para comenzar la pretemporada a pleno rendimiento. Es un año en el que el objetivo principal es conseguir un sitio fijo en una categoría tan complicada como es la regional, pero sin renunciar nunca a nada.
En cuanto al cuerpo técnico todavía existen dudas de quién será el encargado de dar las órdenes desde el banquillo. Mientras tanto, los jugadores han comenzado a realizar carrera contínua durante esta semana para no perder ni un momento en la preparación.
En cuanto a lo jugadores, promete ser un buen año debido al ascenso de varios juveniles que junto a los senior que ya estaban el año pasado harán seguro una gran temporada. También cabe destacar que vuelven al club jugadores que siempre lo han dado todo por el equipo y que por motivos varios no pudieron jugar las temporadas pasadas.