Buscar este blog

martes, 5 de octubre de 2010

JUVENILES - C.D UNAMI


Jornada número 4 para los juveniles. La jornada pasada se perdió en Pallafría frente al lider por 4-1, por eso hay que empezar a sumar de 3 en 3 para poder salir de los puestos complicados en los que nos encontramos. Clasificación.

Hay que intentar que Arévalo vuelva a ser un campo difícil para los rivales, y éste es un partido clave que es necesario ganar para poder coger confianza y demostrar que somos un equipo que se ha ganado la categoróa por sus propios méritos.

El encuentro será el sábado 9 de octubre a las 17:00 en el nuevo campo de cesped artificial Muicipal de Arévalo.El encargado de dirigir el partido será Plaza García de Ávila.

SENIOR - C.D UNAMI


Partido correspondiente a la quinta jornada del grupo A de Regional Aficionado.

Después de la derrota ante Estructuras Tino en Burgos por 2-0, los senior buscan seguir con su buena racha en casa y demostrar que Arévalo es un fortín. Clasificación.

Esta semana se produce una novedad, ya que se inaugura el nuevo campo de cesped artificial. Hay que intentar hacerlo con otra nueva victoria.

El encuentro será el sábado 9 de octubre a las 19:00 en el Municipal de Arévalo. El árbitro será Barrocal Sanchez de Valladolid.