Buscar este blog

miércoles, 29 de enero de 2014

TE NECESITAMOS MÁS QUE NUNCA

Cada semana se juegan partidos importantes pero existen varios de nuestros equipos que se juegan el devenir de la temporada el próximo fin de semana. Por eso pedimos que este fin de semana saques tu bufanda, tambores, banderas y bocinas y te acerques a animar a los nuestros. Seguro que lo agradeceremos con una victoria. 

#muchobosco

Aficionado - C.D. El Tiemblo C.F. el domingo 2 de febrero a las 16:00h en los Salesianos de Arévalo. Los nuestros se encuentran a 5 puntos de la zona de descenso, puesto que marca el rival del domingo. Si los aficionados logran ganar sacarían una ventaja de 8 puntos al descenso.   

Juvenil - C.D. Colegios Diocesanos "B" el sábado 1 de febrero a las 16:00h en los Salesianos de Arévalo. Después de la jornada pasada en la que los nuestros recortaron puntos, se presenta una clave.

ALEVÍN "B" 5 - C.D. ZONA NORTE "C" 3

Una semana más el Alevin "B" salvó los papeles en casa ante una Zona Norte pegajosa y muy competitiva que puso en serios problemas a los nuestros.

En la primera parte, los visitantes lograban ponerse con una ventaja de dos goles a cero después de materializar dos buenos contraataques ayudados por la mala defensa de los nuestros.

Tras hacer algunos ajustes en defensa el juego empezó a fluir moviendo el balón de lado a lado del campo y buscando la espalda de la defensa contraria. Aspecto que provocó que Guillermo se plantara solo delante del portero en varias ocasiones, logrando convertir hasta cuatro de ellas.