Buscar este blog

domingo, 4 de septiembre de 2011

U.D.C. Sur - 2 – 3 C.F. Bosco Alevín “A”


1er. amistoso de pretemporada

Primer ensayo de nuestros alevines de 1er. año y primera victoria. El partido se ha disputado en la tarde del domingo 28/08/11 en el campo Felicísimo de la Fuente de Valladolid.

El ensayo en general ha sido bastante positivo y aceptable, con los lógicos errores desajustes de comienzos de temporada . El encuentro ha estado muy disputado en todo momento, siendo los primeros 10’ de cada tiempo de claro dominio local, ya que los nuestros salieron algo agarrotados; tampoco pasaron grandes apuros, puesto que la disposición defensiva que van a practicar esta temporada maniató bastante bien a los vallisoletanos, que no encontraban huecos en nuestra defensa. Solamente un fallo no provocado de nuestra parte, sirvió para que el delantero local se fuera hacia la meta del Bosco y batiera por raso a David S.J. junto al poste.

A pesar de ello, a los nuestros se les veía mejor colocados y con intenciones más serias que a los “rojillos”.
Así, en el minuto 17, un balón subido desde atrás llega en el centro del campo a Ayuso que ejecuta un perfecto pase interior a Héctor, que bate igualmente al portero vallisoletano. (1-1)

Con este resultado se llegaría al descanso, no sin antes disponer el Bosco de 2 ó 3 ocasiones claras tras el subidón que supuso el gol.

El segundo tiempo fue calcado al 1º, es decir, un Bosco que vuelve a salir agarrotado los 10’ iniciales, y un nuevo fallo en defensa similar al de la 1ª con ejecución inmediata (2-1)

A partir de aquí el partido entra en una fase muy bonita con oportunidades
para ambos bandos, hasta que sobre el minuto 18’ el Bosco planta cerco al área local hasta el final del partido, intentando remontar. Se suceden un par de ocasiones claras y un penalty sobre Héctor, que vió todo el mundo menos el árbitro, antes de que Ayuso rematase en el primer palo un centro desde la derecha. (2-2).

Con el empate, la U.D.C. Sur se vió desbordada, cerrándose atrás para evitar lo inevitable, puesto que el balón llegaba a su portería desde las bandas con muchísimo peligro en cada acción. En el 29’ de la segunda mitad, una buena jugada por la derecha acaba en centro cerrado que el defensa vallisoletano desvía sin intención con la mano, pero evita el remate posterior de 2 jugadores arevalenses que tenían el gatillo preparado.

El penalty lo lanza Hécor, fuerte y por la derecha; un obús imposible para el portero.

El partido acabó sin más con 2-3 en el marcador.

Jugaron de inicio por los de Arévalo:David San José, Aroa, Ayuso, Camacho, Andrei, Garzón y C. Nieto.

También jugaron: Luis, Jorge, Héctor y Miguel .

El próximo fin de semana tendrán 2 compromisos, el sábado por la mañana en Valladolid frente al C.D. Parquesol y el domingo a las 12 se desplazarán a Collado Villalba para jugar con la escuela de Fútbol.

Suerte y que sigan los éxitos.

EL C.F. BOSCO ALEVÍN “A” COMENZÓ LA PRETEMPORADA 2011/2012.


El defensa Central Miguel y el preparador de porteros Luismi, novedades del equipo.

El pasado Miércoles 17 de Agosto comenzó a rodar el equipo Alevín “A” del Bosco, a las órdenes de Miguel Ángel. Han dedicado las 2 primeras sesiones a recuperar tono físico, y en las siguientes han entrado en harina con los ensayos tácticos básicos de este año.

El equipo todavía no está al completo, puesto que Iván y Alex tienen todavía de vacaciones y no se incorporarán hasta la próxima semana; no obstante, se han visto caras nuevas en el equipo; una de ellas es Miguel, del cual ya anunciamos su fichaje a finales del mes de Junio. La otra es la de Luismi, se incorpora al grupo como 3er. Técnico y se hará cargo de la preparación específica de los porteros.

El equipo tiene una apretada agenda a partir de ahora puesto que este mismo domingo encara su primer partido amistoso; será en Valladolid contra el U.D.C. Sur. El fin de semana siguiente, tendrá doble compromiso, puesto que el sábado 3 de septiembre tiene otro difícil compromiso en Valladolid, esta vez contra el C.D. Parquesol y al día siguiente viajará a Collado Villalba, enfrentándose a la escuela de fútbol de la localidad.

El sábado 10 Jugarán contra el U. Delicias en Valladolid; el 17 jugarán en Simancas conta el Titular del terreno y 24 horas después el U. Delicias les devolverá la visita, enfrentándose a los nuestros esta vez en Arévalo.
Así pues, estos chicos están a punto de emprender una “gira” a pequeña escala a semejanza de los equipos grandes .

Les deseamos a todos mucha suerte para esta temporada, ya que la van a necesitar, puesto que presumiblemente estarán encuadrados en la 1ª división provincial, junto a todos los equipos potentes de cada club, ( Diocesano, R. Avila S.A.D., Casa S. Católica, Zona Norte y C. Bosco “B”) que aspiran al título.

La plantilla del equipo la forman:

Porteros:

1- Fonsi
22- D. San José

Defensas:

2- Miguel
5- Luis
6- Jorge
9- Aroa
20- Camacho

Centrocampistas:

3- C. Nieto
4- Garzón
8- David Ayuso
10- Iván
21- Andrei

Delanteros:

7- Pipi
11- Alex
14- Héctor

Entrenador: Miguel A. San José.

Prep. Porteros: Luis Miguel Martín.

Delegado: Fco. Javier Nieto.

NUEVA TEMPORADA 2011/2012


Hola a todos!!

Comenzamos una nueva temporada, con nuevas ilusiones, proyectos, chavales, objetivos, y como no, con el Blog Bosco de Arévalo.

Comenzamos nuestro segundo año en la red, con muchas ganas de continuar este proyecto y hacer llegar las noticias y curiosidades del Bosco a todos aquellos que sigamos al club. Esperemos que la participación por parte de todos vosotros continúe como el pasado año para que se conozca de primera mano la última hora del Bosco. Como siempre, animar desde aquí, a todos aquellos que queráis colaborar con nosotros y mandar peticiones, fotos, artículos, ideas, proyectos...

Por nuestra parte queda inaugurada la temporada 2011/2012. Mucha suerte y ánimos para éste nuevo año que, esperemos esté cargado de victorias y alegrías.