Buscar este blog

domingo, 31 de octubre de 2010

CASA SOCIAL CATÓLICA C 4 - PRE-BENJAMINES 7




Gran comienzo de liga de nuestroS pre-benjamines. Con un
resultado de 7 a 4 contra la Casa Social Católica C, buen partido de los
pequeños en ataque aunque un poco nerviosos y sin sitio en defensa dando
algunas facilidades al rival.

Abriendo el marcador Jerai, y luego le siguieron, Dani, Alberto con
3 goles, y David ("Pulgui") con 2 goles. Estos fueron los goleadores del
día de hoy un primer partido de liga con muchos nervios.

Animo chicos a seguir trabajando que esto acaba de empezar.

Ver las fotos del partido.

BENJAMINES A 2 - REAL ÁVILA A 2




Otro de los compromisos fuertes del Bosco en este fin de semana era el choque que iban a disputar en la mañana del sábado nuestros Benjamines “A”, con el equipo “A” del R. Avila. A priori, el equipo de la capital partía como favorito puesto que hace 2 temporadas fueron campeones en categoría Prebenjamín y por aquel entonces golearon en ambos partidos a nuestro equipo. Pero hoy, la historia ha sido bien diferente, porque los abulenses se han encontrado con un equipo que no solamente ha evolucionado de entonces hasta ahora, sino que además se ha reforzado en algunas posiciones.

El Bosco salió bastante metido en el partido y comenzó apoderándose de la pelota los 10’ iniciales y durante este intervalo el Real Avila solamente pudo contragolpear en un par de ocasiones. Tras los primeros cambios de refresco por parte del Bosco, el R. Avila prefirió mantener su alineación titular, y aprovechó para gestar otra contra y ponerse por delante en el marcador con un disparo cruzado, que David S. José llegó a tocar, aunque sin evitar el tanto.

Lejos de descomponerse, el Bosco siguió con su juego de toque y posesión, a pesar de la presión de los rojos en el centro del campo. Solamente 2’ duró la alegría abulense porque en una jugada de enlace perfecto en vertical entre Andrei e Iván, le deja habilitado a éste en la frontal de la línea de fuera de juego, y solamente tiene que cambiar la dirección ante la salida del portero. Con 1-1 se llega al descanso, no sin antes haber disfrutado el Bosco de alguna ocasión para irse con ventaja. Sin embargo, en la segunda parte el R. Avila comenzó apretando más, forzando al Bosco a cubrirse atrás y contragolpear. En uno de estos (contragolpes min. 32) otro pase interior por el centro, esta vez hacia Andrei, que estaba colocado en punta hace que se plante ante el portero y cruce el balón en su salida (2-1). A partir de aquí y hasta el final se suceden las ocasiones de gol en una y otra portería, y el partido entra en una fase preciosa de toma y daca. A 9’ del final una internada con disparo del nº 6 Moreta, pone la igualada final. Los minutos restantes los pasan los 2 equipos con nervios, tensión y pasión, dando al final por justo el empate.

Jugaron por el C.F. Bosco: D. San José (Fonsi); D. Ayuso (Camacho)Jorge (Aroa);Héctor (C. Nieto), Iván (Andrei), Garzón (c); Pipi.

Sin ninguna duda los dos equipos están llamados a estar ahí arriba al final de temporada disputándose la liga. Va a ser un duelo apasionante, porque las “fuerzas” están muy igualadas, aquel que cometa menos errores se llevará al final el “gato” al agua.

Bien por nuestro primer equipo Benjamín, que ha sabido plantar cara a todo un Real Ávila y al que ha faltado muy poco para hacerse con la victoria.

Ya están disponibles las fotos del partido.

RESULTADOS FIN DE SEMANA



NORMA 0 - SENIOR 1

COLEGIO DIOCESANO 4 - JUVENILES 2

CADETES 8 - MILAN ACADEMY AVILA B 1

CASA SOCIAL CATÓLICA 1 - INFANTILES 3

INFANTILES B 3 - ZONA NORTE 0

BENJAMINES 2 - REAL ÁVILA 2

BENJAMINES B 12 - JUAN DE YEPES 2

PRE BENJAMINES 7 - CASA SOCIAL CATÓLICA C 4

Nota: Próximamente las crónicas y fotos de los partidos