Buscar este blog

miércoles, 23 de marzo de 2011

PREVIA BENJAMÍN "A" - PRADILLO "B"

Bueno….., pues llegó la hora de la verdad. Todo el esfuerzo, el trabajo, los sacrificios, y el aprendizaje de una temporada, hay que ponerlo al servicio de un partido, en un solo día, para al menos escalar un puesto más en la clasificación. Quizá es un castigo demasiado severo para este equipo que tuvo la desgracia de perder 5 puntos imprevistos durante la temporada, y que le hubieran podido alzar hasta la 2ª posición. Pero así es el fútbol, el único equipo que ha sido capaz de vencer al 2º clasificado hasta ahora (a excepción del líder), tiene que vencer al 4º el próximo sábado para arrebatarle la posición y poder seguir acercándose a los de arriba; en caso contrario, se tendría que conformar, casi con toda seguridad, con la 5ª plaza al final de temporada.

Esta es la grandeza del fútbol y por eso arrastra tantos adeptos. Cuando un equipo como el Benjamín “A” del Bosco, demuestra que está en el mejor momento físico, anímico y de juego, tiene que jugárselo todo a una carta con su rival en un partido vital para ambos. Al menos, tenemos a nuestro favor que el partido no nos puede llegar en mejor momento que ahora..

Entrando en materia, más igualadas no pueden estar las fuerzas. El Pradillo está 1 punto arriba, con los mismos goles a favor que los nuestros (65) , pero con 1 partido más y casi el doble de goles en contra (27 de los nuestros contra 54 de ellos).

Esto tampoco nos debe dar fiabilidad, puesto que en el partido de ida, los datos se tradujeron en un dominio abrumador de los nuestros por un lado, y un juego muy conservador y táctico por su parte, pero que sin embargo nos sorprendió al contragolpe, nos hizo encajar 1 gol y acabaron arrebatándonos los 3 puntos.

En estas últimas semanas, el Pradillo ha salido goleado de sus 3 últimos encuentros contra el C.Diocesano (8-1), R. Avila (5-2) y Zona Norte”B” (3-7). Por el contrario los nuestros cuentan sus 3 últimos partidos por victorias (1-2) ante Diocesanos “C”, (3-1)ante Casa Social “D” y( 0-5) ante Zona Norte “A”. Será bueno que ambos mantengan al menos una semana más la tendencia de las últimas semanas.

En definitiva, nuestros chicos poseen un bloque más fuerte y completo, técnicamente mejor armados y en general con mejores números, pero han sido más irregulares que los abulenses durante toda la temporada.

Por fortuna vamos a poder contar con todos los jugadores de la plantilla, una vez que D. San José parece estar recuperándose rápidamente de su lesión de rodilla y hoy martes ya entrenó casi con normalidad, por lo que aparentemente habrá descartes por descanso para el sábado.

Pase lo que pase el sábado, todos los que seguimos semana tras semana al equipo, sabemos que merecen estar al final del campeonato en la cabeza de la clasificación y van a contar con el apoyo de sus seguidores para levantar este difícil y prometedor encuentro. El partido dará comienzo a las 11 h. en Sancti Spiritu, como es habitual; como se diría en el argot taurino, “ Maestro, suerte y al toro”.

PRÓXIMA JORNADA 26 MARZO

-1ª DIVISIÓN REGIONAL AFICIONADO Grupo: A

AFICIONADO - C.D. SAN JOSE el Domingo 27 de marzo a las 17:00 en el Colegio Salesiano de Arévalo. El árbitro del partido será Martín Hernández (Segovia)
Clasificación

-1ª DIVISIÓN REGIONAL JUVENIL Grupo: A

C.D. BURGOS UNION DEPORTIVA - JUVENIL el sábado 26 de marzo a las 16:00 en las instalaciones de Jose Manuel Sedano (Burgos) El árbitro del partido será Rivero Guerra (Burgos)
Clasificación

-1ª DIVISIÓN PROVINCIAL CADETE (Jornada 23ª)

D. ARENAS C.F. - CADETE 11:30 H. Arenas de San Pedro.

-1ª DIVISIÓN PROVINCIAL INFANTIL - GRUPO A (Jornada 18ª)

INFANTIL A - C.D. ZONA NORTE EL SEMINARIO 11:30 H. Arévalo. C. Salesianos.

C.D. COLEGIOS DIOCESANOS B - INFANTIL B 11:30 H. Ávila. El Seminario – 2

-1ª DIVISIÓN PROVINCIAL ALEVÍN - GRUPO A (Jornada 20ª)

A.D. EL TIEMBLO C.F. - ALEVÍN A 12:00 H. El Tiemblo.

C.D. COLEGIOS DIOCESANOS C - ALEVÍN B 11:00 H. Ávila. Sancti Spiritu – B1

-1ª DIVISIÓN PROVINCIAL BENJAMÍN - GRUPO A (Jornada 18ª)

BENJAMÍN A - C.D. EL PRADILLO C.F. B 11:00 H. Ávila. Sancti Spiritu – A1

-1ª DIVISIÓN PROVINCIAL BENJAMÍN - GRUPO B (Jornada 18ª)

C.D. COLEGIOS DIOCESANOS B - BENJAMÍN B 11:00 H. Ávila. Sancti Spiritu – A2

-1ª DIVISIÓN PROVINCIAL PREBENJAMÍN - GRUPO A (Jornada 18ª)

PREBENJAMÍN - C.D. COLEGIOS DIOCESANOS B 17:00 H. Ávila. Sancti Spiritu – A1

-1ª DIVISIÓN PROVINCIAL FÚTBOL SALA FEMENINO (Jornada 18ª)

C.D. F. FEMENINO ÁVILA - CHICAS F.S (sáb, 26) 16:30 H. Ávila. Pabellón San Antonio