Buscar este blog

domingo, 1 de abril de 2012

Rumbo a la D'or Cup VII 3 Días

A 48 horas de que parta la expedición Arevalense, vamos a seguir presentándoos el resto del programa, tanto a nivel deportivo como de grupo. Comenzaremos por recordaros como quedó conformado el grupo del Bosco y también como se va a desarrollar la fase final. Además os vamos a contar el programa del equipo y del grupo previsto para el primer día de competición.

C.D. Colegios Diocesanos "D" 4 - Alevín "A" 7

"UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA"

Nuestros Alevines "A" volvieron a tirar de raza y recurrieron a la épica para remontar un partido que se les había puesto muy cuesta arriba, tras una primera parte nefasta.

Mañana cálida en Avila que comenzó con un emocionado recuerdo para Álex Ayuso Iglesias, cuando el equipo en pleno desplegó una pancarta antes de comenzar el encuentro en la que se podía leer "3 palabras, 4 vocales, 7 consonantes, 1 significado: NO TE OLVIDAMOS", así como un ramo de flores que hicieron entrega a la madre.

C.P. Piedralaves 7 - Alevín "C" 6

Un gran partido el que se vivió en Piedralaves en el que se enfrentaban un todopoderoso líder y un Bosco de Arévalo en una situación complicada en la clasificación debido a la falta de objetivos claros.

Fue un encuentro donde nuestros Alevínes consiguieron imponer su juego, aspecto que complicó que los locales tuvieran muchas dificultades para elaborar las jugadas. Debido a ello nos colocamos al final de la primera parte con un marcador favorable de 2-4 y realizando un partido con mucha personalidad y carácter.