Buscar este blog

domingo, 1 de abril de 2012

C.D. Colegios Diocesanos "D" 4 - Alevín "A" 7

"UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA"

Nuestros Alevines "A" volvieron a tirar de raza y recurrieron a la épica para remontar un partido que se les había puesto muy cuesta arriba, tras una primera parte nefasta.

Mañana cálida en Avila que comenzó con un emocionado recuerdo para Álex Ayuso Iglesias, cuando el equipo en pleno desplegó una pancarta antes de comenzar el encuentro en la que se podía leer "3 palabras, 4 vocales, 7 consonantes, 1 significado: NO TE OLVIDAMOS", así como un ramo de flores que hicieron entrega a la madre.

Nada más comenzar el partido ya tuvimos buenas vibraciones, puesto que al minuto de juego Héctor robaba un balón en el centro del campo y lanzaba un disparo que se colaba en la portería local (0-1). Este comienzo y el temprano gol,presagiaban un paseo militar, sin embargo poco a poco los nuestros se fueron relajando, perdieron el centro del campo, anduvieron lentos y volvieron a caer en errores de bulto, que parecía estan superados. Estos regalos los aprovechó el delantero local Joaquín, que fue una pesadilla para nuestra defensa, poniendo el empate primero, y remontando con un 2º gol después. El resultado se cerraba 5' antes del descanso con un mal entendimiento entre nuestros defensas, que pusieron el balón dentro del área al delantero colegial para fusilar a D. San José (3-1).

Lo que comenzó siendo un camino de rosas, se convertía ahora en una quimera, pues había que cambiar primero la actitud de todas las líneas en defensa, y desplegar un juego fluído en ataque para generar ocasiones de gol que dieran la vuelta al partido. Dicho y hecho; el equipo salió con otro talante y mentalidad en esta segunda mitad, y comenzó a presionar muy arriba a los abulenses. Se hicieron dueños del centro del campo y comenzó a circular el balón.

En cinco minutos ya habían recortado distancias los arevalenses, merced a un obús de izquierda de Pablo Garzón que hizo temblar el larguero antes de entrar (3-2). Acto seguido Héctor, conseguía irse por velocidad y empataba el partido (3-3). Para entonces ya sólo existía un equipo en el campo y el Diocesano bastante tenía con intentar tapar los huecos que los nuestros hacían.

Andrei, César nieto y Héctor ponían las cosas en su sitio al transcurrir de los minutos (3-6). Todavía el C.Diocesano logró echar un poco de emoción al partido a falta de 8' con una contra que finalizó con fuerte disparo que Fonsi no pudo atajar. (4-6) Héctor con su 4º gol, cerraba el marcador en las postrimerías del encuentro (4-7).

El equipo dió la de arena en la primera mitad, pero reaccionó a tiempo en la 2ª y endererzó un marcador que se le puso muy cuesta arriba.

Jugaron: D. San José, Aroa, Miguel, Garzón; Ayuso (c), Andrei y Héctor.

Jugaron además, Fonsi, César Nieto, Luis, Iván y Alex.

¡Enhorabuena chicos y suerte en el torneo! Buen Viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario