Buscar este blog

martes, 22 de octubre de 2013

C.D. ZONA NORTE "C" 0 - PREBENJAMÍN 15

Se presentaba una tarde muy lluviosa en los campos de Santi Spiritu para dar comienzo a la nueva temporada 2013/12014. Un día que era para quedarse en casa, pero la verdad es que los nuestros no pensaron lo mismo y comenzaron el año de una manera inmejorable con muchas ganas y jugando como solo ellos saben.

El partido se desarrolló sin ninguna complicación ya que en el minuto uno Óscar lograba abrir la lata para los nuestros después de un magnífico disparo que golpeó en el palo antes de entrar en la red. Durante todo el partido el juego se desarrolló con normalidad con el Bosco muy superior llegando

JUVENIL 1 - COLEGIO DIOCESANOS "C" 1

Bosco de Arévalo: Pericacho, Nieto (Rubén), Guerrero, Álvaro, Julio, Pelu, Prados, Adrián (Pedro), Tejedor (Rodo), Chino e Isaac.

Colegios Diocesanos: Ismael (Alejandro), Héctor Alfredo, Gonzalo, Sebastián (Ismael), Marc (David), Rubén, Aitor, Óscar (Víctor), Javier, Aldrin, Johnny (Carlos).

Partido correspondiente a la segunda jornada de la liga provincial juvenil. Nuestros juveniles debutaban en casa con numerosas bajas y queriendo recuperar las ganas y la lucha que no demostraron en el primer encuentro.

PRÓXIMOS PARTIDOS

Ya tenemos disponibles los horarios y rivales de los nuestros para el próximo fin de semana del 26 de Octubre. Todos los partidos se jugarán en sábado con varios derbis locales como plato fuerte. 

C.F. Briviesca Norpetrol - Aficionado a las 16:00h en el C.M. de Deportes, Briviesca.

F.C. El Hoyo de Pinares - Juvenil a las 12:00h en Hoyo de Pinares.

Real Ávila C.F. S.A.D. "C" - Cadete a las 11:15h en el Manuel Sánchez – 1, Ávila.