Buscar este blog

miércoles, 5 de octubre de 2011

AFICIONADO 1-1 VENTA DE BAÑOS

GRAN JUEGO, MAL RESULTADO
Buena tarde de domingo, el sol brillaba en el cielo y el cesped estaba en condiciones para ver un gran partido.

Repetía el equipo senior en casa por segunda jornada consecutiva, esperando que llegarán por fin el primer gol y la primera victoria.
El partido comenzó con un tanteo inicial que se decantó rápidamente de lado local, con un buen centro del campo que tenía la posesión del balón y buscaba la espalda de los laterales que constantemente eran superados por Seidán e Isma, de ahí se empezaron a suceder las ocasiones, un remate de Patón, un centro que a punto estuvo de colarse el defensa palentino en su propia porteria, el rechace de una falta que inexplicablemente tiró fuera Garzón......

La defensa cortó cualquier atisbo de reacción visitante y llegó una jugada polémica cuando Garzón intentó rematar un pase atrás de Ismael pero fue empujado claramente por el defensa impidiéndole disparar a puerta, penalti no pitado.

Llegó el descanso con tablas algo que por lo visto en el terreno de juego no era nada justo, y comenzó la segunda parte con la misma tónica que la primera: dominió morañego y ocasiones sucediendosé, Patón, Seidán, Ismael, un cabezazo de Tito sacado bajo la misma línea cuando la grada practicamente cantaba el gol, pero tuvo que ser Marra el que inagurará el marcador gracias a un maravilloso pase de Hugo que le plantó delante del portero, 1-0.

Lo más díficil estaba hecho, aunque el equipo siguió con el dominio se echo un poco atrás y en un balón largo el infortunio volvió a aparecer (como en la jornada anterior) y Monchi se introdujo el balón en la meta propia, el equipo buscó el triunfo pero este les fue esquivo. Esperemos que el gran juego mostrado en estas dos jornadas sirva para dar los resultados que se están mereciendo.

ALINEACIÓN.- Sergio, Gus, Pablito, Carlitos, Marra, Hugo, Tito, Garzón, Isma (Jorge), Seidán, Patón (Monchi)

Ya están disponibles las fotos del partido, las podéis ver pinchando en este link.