Buscar este blog

martes, 20 de noviembre de 2012

QUINIELA JORNADA 5ª


Aquí van los partidos de esta semana.

1. JUVENIL - CD COLEGIO DIOCESANOS
2. CADETE - REAL ÁVILA "B"
3. INFANTIL "A" - CASA SOCIAL CATÓLICA "B"
4. ALEVÍN "A" - CASA SOCIAL CATÓLICA "C" 
5. CD COLEGIOS DIOCESANOS - ALEVÍN "B"
6. ALEVÍN "C" - CD COLEGIOS DIOCESANOS "D"
7. BENJAMÍN "A" - CASA SOCIAL CATÓLICA "B"
8. CD COLEGIO DIOCESANOS - BENJAMÍN "B"
9. ARÉVALO C.F. - BENJAMIN "C"
10. COLEGIOS DIOCESANOS "C" - PREBENJAMÍN "A"
11. COLEGIOS DIOCESANOS "F" - PREBENJAMÍN "B"
12. REAL BETIS - REAL MADRID
13. LEVANTE U.D. - BARCELONA
14. AT. MADRID - SEVILLA

15. AFICIONADO - CD PALENCIA BALOMPIE 

CRÓNICA PREBENJAMÍN "A"


Crónica 4ª jornada Prebenjamín A en los campos Municipales de Arévalo
                            C.D. Bosco de Arévalo 20 / Colegio Diocesano D 1

Partido en el municipal de Arévalo con buen ambiente de fútbol en las gradas, 11º de temperatura, muy buena tarde para jugar. Por cierto tenemos unas instalaciones envidiables que hemos de cuidar con algún detalle a mejorar por supuesto; por ejp  unos banquillos para los niños y el cuerpo técnico ya que el día que llueva o haga viento y frío...... Lo seguiré recordando en estas líneas y a ver si algún compañero más de los que hace las crónicas me ayuda.

RESULTADOS QUINIELA 4ª JORNADA


Visto que se estaba imponiendo un ritmo muy fuerte por los que encabezan la calsificación general, nuestro amigo Harry Potter ha tenido que hacer uso de algunos de sus poderes para acertar 12 resultados y así ir dando caza a los mejores clasificados. Muy cercanos a él han estado Antoñito, Javier y Mario con tan solo un acierto menos.

CRÓNICA BENJAMÍN "B" JORNADA 4ª

COLEGIOS DIOCESANOS "C" 4 - BENJAMÍN "B" 1

Primera derrota de nuestros Benjamines "B" ante un rival muy serio, en que su mayor físico y experiencia con un años más se hizo notar en el terreno de juego. Pese a esto, los nuestros dieron la cara y al descanso se llegaba con un disputado 2-0 a favor del equipo de la capital.

Tras la reanudación los nuestros ponían en aprietos al Diocesano "C" recortando distancias por medio de Jerai tras una buena jugada de Daniel. Aunque parecía que la igualada estaba cerca con dos claras ocasiones que atajó el portero rival, casi al final del encuentro el Diocesano marcaban el 3-1 poniendo tierra de por medio en el marcador para redondear con el 4º gol en el descuento.

Gran encuentro de nuestros pequeños que pusieron en aprietos a un rival duro en la categoría que seguro estará en los puestos altos al final de temporada.