Buscar este blog

viernes, 17 de septiembre de 2010

PRÓXIMOS PARTIDOS


Este sábado 18/09/10, 4 equipos del Bosco de Arévalo juegan sendos amistosos en Simancas contra los propietarios del terreno AD. Simancas.

Son los equipos:

Alevin “A” de Jesus Pascual

Benjamin “A” de Miguel Angel

Benjamin “B” de Quique

Pre-benjamin de la terna J.Miguel-Fredy-Jorge.

Los Benjamines “A” y el prebenjamin jugaran a las 12,00 h. y el Alevin “A” y el Benjamin “B” acto seguido sobre las 13,15 h. Todos ellos se jugarán en las instalaciones de “Los Pinos” en hierba artificial.

Al ser partidos de preparación, todos los equipos del Bosco llevan bajas por diferentes motivos, pero confían traer entre todos una buena cosecha de victorias.

Nota: Informaremos oportunamente del resultado de los mismos.

C.U.C. VILLALBA 2 – BENJAMINES A 4


Tras la contundente derrota del martes anterior, el equipo de Miguel A., supo corregir varios de los errores defensivos observados el último dia y estuvo bien plantado durante todo el encuentro ante un equipo incomodo, luchador y peligroso como el C.U.C. Villalba de Madrid.

El partido se jugo en el estadio municipal de Villalba el pasado 12 de Septiembre, en una mañana muy calurosa y con bastante público en las gradas.

El Bosco acudió muy mermado de efectivos a este partido; faltaron hasta 6 jugadores, pero a pesar de eso salieron muy bien plantados y dominando territorialmente a su rival. Fruto de ello llego el primer gol cuando Garzón recogió un rechace de la defensa. Empató poco después el CUC en un robo de balón, pero en esta ocasión el Bosco marcó un nuevo gol por medio de Andrei, 2-1 con el que se llegaba al descanso.

Los cambios eran continuos en el Bosco debido al calor, mientras que el CUC aguantaba con los titulares. Nada más comenzar la 2ª mitad empataron los madrileños y al igual que en la 1ª el Bosco respondió con un nuevo gol, esta vez de Ivan 2-3. A partir de ahí el Bosco sujeto definitivamente al Villalba que ya no salió de su campo e incluso encajó un 4ª gol, esta vez de Hector, que ya destaca como máximo goleador del equipo.

Alineación: D. San Jose, Jorge, Aroa,Ivan,Andrei,Garzón y Héctor.

Tambien jugó: Camacho, que hizo de capitán.

Goles:0-1 Garzon,1-2 Andrei.2-3 Ivan y 2-4 Hector.

El CUC siempre jugó a remolque del Bosco, eso si, mostrándose muy combativo y peligroso, espoleado por su publico desde la grada.

Cracks del partido: Aroa por su buena colocación y siempre atenta a los cortes. Andrei , mucho mas situado en el medio centro, Jorge que impuso su fuerza e hizo una autentica exhibición de capacidad física y Hector que sigue en estado de gracia.

Después del partido, los padres del CUC Villalba y Bosco jugaron un partido de fraternidad en el que también vencieron los arevalenses por 0-1. Jugaron por los del Bosco: Crespo, Juan Antonio,Julio,Pablo,Quique Jr.,Alejandro,Daniel, Miguel Angel, Luismi, Quique,Chechu y Otero. Destaco la impresionante actuación de Crespo , con paradas de nivel profesional, lo que demuestra, que sigue guardando una envidiable forma. También destacó el trabajo físico de Luismi durante todo el partido, que tuvo su premio con el Obus que lanzo de falta directa y que limpió las telarañas de la escuadra. Valió la victoria del partido.


A modo de conclusiones:
Se sacó bastante mejor el balón jugado pero todavía se les ve algo agarrotados y con desconfianza. Pero también se mejoro muchísimo a nivel de circulación y juego de ataque.

POCO A POCO VAMOS MEJORANDO CHICOS. ¡A SEGUIR!

VALLADOLID ZARATÁN 4 - BENJAMIN A 1


Partido correspondiente al segundo encuentro de pretemporada del Benjamin A.

El pasado 7 de Septiembre los nuestros fueron a jugar a Valladolid el trofeo Acuato, con el ojetivo de seguir cosechando victorias de cara a la temporada.

A priori el partido se presentaba asequible, máxime visto el comportamiento del equipo el sábado anterior. Resaltar la tarde desapacible y con fortísimo viento que cambiaba de sentido constantemente que quizá perjudicase algo más el juego elaborado del Bosco.

Por parte del Bosco. Los titulares fueron:D. San José,Jorge,Aroa,Garzón,César,Andrei e Iván.

También jugaron: Luis, Alex Pipi, Camacho y Héctor

Goles: 0-1 Héctor

El equipo salió algo agarrotado por el empuje de salida del equipo vallisoletano. Hubo dominio alterno en esta mitad, pero más colocación y mejor circulación de balón por nuestra parte, de ahí el gol a 5’ del descanso al cortar un balón nuestra línea de volantes y entregar un pase vertical en la misma línea de medio campo a Héctor que se fue como una bala hacia la portería morada. Así se llegó al descanso.

Tras el descanso, y en la misma jugada de saque de centro, una pérdida de balón incomprensible del Bosco hizo subir el 1-1. El gol dejó tocado al equipo arevalense, recibiendo minutos más tarde el 2ª que terminó de hundir al equipo, sin que los contrarios hubieran hecho mérito alguno. De ahí al final solo existió ya el Valladolid, que aumentó la cuenta hasta el 4-1 final. Hubo un tiro al poste de César y un par de ocasiones más con relativo peligro por parte de los colegiales.

Crack del partido: Héctor estuvo rápido y listo en el gol y estuvo muy trabajador.

El detalle: El cabreo de Jorge al perder el balón en el borde del área tras el primer gol. Él mismo se echó un broncazo terrible.

El rival estuvo táctica y técnicamente inferiores, pero fuerón más prácticos, rápidos y estuvieron más metidos en el partido. El resultado no reflejó lo ocurrido en el campo pero los errores graves en defensa , se pagan caros.

El árbitro, Sr. Jesús Caramazana. Pasó desapercibido y sin problemas, lo mejor que le puede ocurrir a un árbitro.

Para los próximos partidos y a modo de conclusión es necesario eliminar los errores de pase en defensa.

¡MUCHO ÁNIMO CHICOS!¡HAY QUE SEGUIR!QUE SEGURO QUE EL PRÓXIMO PARTIDO LO GANAMOS.