Buscar este blog

lunes, 6 de mayo de 2013

DVO. ARENAS 2 - ALEVÍN A 4





EL ALEVÍN “A”  TIRÓ DE RAZA Y  SE IMPUSO EN ARENAS. 

De sobresaliente  podríamos calificar el último arreón de temporada de nuestros alevines “A”, que después de doblegar la semana pasada en el municipal a la que ha sido  su “bestia negra”, tenían un “segundo plato” bastante indigesto, puesto que tenían que rendir visita al siempre difícil campo de “Pechu” en Arenas de S. Pedro.
 
Y a fé que lo fue, porque a las dificultades que trae ya de serie el partido  campo muy pequeño, arbitrajes, presión, superficie de  tierra batida etc.) se añadía un rival que no dio nunca el partido por perdido y el calor, en cierta forma asfixiante, para practicar  un pressing sin riesgo de falta de fuerzas al final.

DVO ARENAS B 3 - ALEVÍN C 1

 EL CORAZÓN, NO FUE SUFICIENTE

Mañana primaveral en Arenas, un sol radiante, muy buena climatología para practicar el balompié. Primera vez que el Bosco Alevín C viaja a Arenas, viaje un tanto sinuoso, lo que hacía “temer” a más de uno el llegar mareado, al final se llegó con tiempo suficiente para relajarse y poder jugar en las mejores condiciones.

Se enfrentaban primero contra segundo,  con igualdad  en los puntos, lo que hacía ser quizás el partido de la temporada,  era muy posible (con respeto a los demás rivales) que el vencedor del choque será el campeón de liga.

BENJAMÍN B 5 - CASA SOCIAL A 1

Después de sufrir una derrota inesperada en la pasada jornada, el equipo Benjamín B, se desquitó ganando a un equipo que se jugaba 3 puntos vitales para conseguir el título de liga, demostrado queda que los peques de este equipo pueden ganar a cualquier.

Con un contundente 3 a 0 se llegaba al descanso que de no haber sido del portero abulense, portero también de la selección de Ávila, el resultado podía haber sido más abultado.

Tras la reanudación, la Casa Social recortaba distancias pero el Bosco siguió mostrando un buen fútbol que le dió sus frutos marcando otros 2 goles más para llegar al final del encuentro con un claro 5-1. Buen juego ofensivo y dominio claro del partido por parte de los peques que están finalizando una gran temporada que a pesar de estar encuadrados en un grupo muy fuerte y ser de primer año han dado la cara situándose en la zona alta de la clasificación. Enhorabuena a los chavales!!