Buscar este blog

lunes, 16 de marzo de 2015

C. DIOCESANOS "B" 0 - ALEVÍN "B" 3

Interesante partido se les presentaba a los alevines "B" que se la jugaban con el 2º clasificado en la lucha por la 2ª División Provincial Alevín, tan sólo separados por 3 puntos y de ganar serían 6 puntos de ventaja y casi la sentencia del título.

Partido de idas y venidas en los minutos iniciales pero que poco a poco se iba controlando por los nuestros ya que la seguridad inicial que mostraron Samuel, Gonzalo e Izan permitiría que el equipo mirara hacia arriba, donde el peso de nuestro ataque lo llevaba Yeray ya que Daniel estaba anulado por varios jugadores diocesanos y Rubén no jugó en la primera mitad al nivel que nos tiene acostumbrados. Poco que decir de la primera mitad en la que vimos un Bosco volcado al ataque y un Diocesano fuerte y serio en defensa con muro infranqueable de portero.

BUSCA AL DEL "BOSCO"

Aquí tenemos una nueva entrega de la sección "Busca al del Bosco"... pero primero vamos a desvelar quien era el personaje de la semana pasada... era: Unai Vilabrille, portero del INFANTIL "B" y gracias a ello vamos a publicar la clasificación, teniendo en cuenta mayor puntuación para aquellos que lo acertaron antes (5p el lunes, 4p el martes, 3p el miércoles, 2p el jueves y 1p el viérnes)

1º JRR  4 puntos.
1º PG    4 puntos.
1º IGG  4 puntos.
1º JHB  4 puntos.
1º EBG 4 puntos.
1º RGG 4 puntos.
2º JSA   3 puntos.
3º CNR  2 puntos.

Recordamos las condiciones: