Buscar este blog

domingo, 22 de mayo de 2011

FOTOS DÍA DEL CLUB. FIN DE TEMPORADA


Ya están disponibles las fotos del pasado sábado en Los Salesianos Arévalo donde se festejó el día del club.

Finalizó la temporada con una victoria de nuestros mayores por 3 a 1 frente a La Granja.

AFICIONADO 3 - LA GRANJA 1

Bosco de Arévalo: Sergio (Jaime, 74), Gustavo, Carlos, Benítez, Rubén, Keko, Herrera, Seidán (Javier Lozano, 68), Hugo, Javier, Pablo (Sergio Muñoyerro, 67).

La Granja: Diego, Alejandro (Iván 73), Óscar, Diego Navarro, Javier, Domingo 6, Miguel (Francisco, 46), Héctor, César, Yubero, Alejandro (Adrián, 46).

GOLES: 1-0 (1): Keko. 1-1 (42): Domingo. 2-1 (65): Keko. 3-1 (71): Lozano.

ÁRBITRO: Gaspar Barajas. Amarilla a Rubén.

CAMPO: Colegio Salesiano. 250 espectadores

Complicado rival para una despedida en casa. El Bosco de Arévalo recibía en su feudo la visita del todopoderoso líder de grupo, La Granja, en este último partido de la temporada. Parecía un fin de temporada complicado, pero el Bosco de Arévalo sorprendió a todos, especialmente a su parroquia, y firmó un partidazo con victoria incluída ante un líder que quiso pero no pudo. Comenzó el partido con el pasillo al campeón y acto seguido, en el minuto uno, los locales le hacen el primero al campeón. Primera jugada hilvanada local que acaba con un pase de Hugo a Seidán, se adelanta al portero y manda una vaselina al larguero, pero Keko coge el rechace con la testa y la mete en la red. Sorpresa total y fiesta en la grada. La Granja coge la pelota y en el ocho primer remate del Alejandro que se va por arriba. El Bosco jugaba bien a la contra y el partido era bonito, alegre.

En el veinte y dos remate a bocajarro de Domingo a pase de la muerte del César y paradón de Sergio. A la media hora pase de César a Domingo que s eva alto. El dominio visitante se acentúa. En el cuarenta y dos centro perfecto del 2 y Domingo de cabeza hace un golazo muy merecido. Hubo polémica poco después por un fuera de juego inexiste sobre Seidán.

La segunda comienza con mucho calor, más insulsa. El trabajo físico realizado por ambos pasa factura. Al cuarto de hora el Francisco centra y Yubero de cabeza la manda arriba. En el sesenta y cinco jugada colectiva, Rubén a Seidan, que corre la banda y la manda al hueco a Keko, que se deshace de su par y hace un golazo. La Granja se crece, se vuelca, y en el veinte y seis contra perfecta, Keko de nuevo se va por la banda y finaliza con pase de la muerte a Javier Lozano, que había salido tras el descanso y la empuja a la ared desde área pequeña. Después La Granja lo intentó pero las piernas no le iban igual. Mejor temporada de los locales en la categoría en su historia.