Buscar este blog

martes, 27 de septiembre de 2011

ALEVÍN A 4 – 7 U. DELICIAS S. VIATOR


El pasado domingo, nuestro equipo Alevín “A” disputó su último encuentro de preparación antes del banderazo liguero. El rival se presentaba difícil, pues ya en el partido de ida disputado en Valladolid, los vallisoletanos dejaron cumplida cuenta de su fuerza física, sobre todo la de su africano de color, que a la postre fue el que rompió el partido con 2 goles que hicieron que su equipo se fuese en el marcador.

Al igual que en el partido de ida, el Bosco salió con mucha presión, agarrotado, y lo pagó caro, encajando 3 goles en 15’, si bien el juego de los nuestros era más vistoso, aunque menos práctio que el de los visitantes. A pesar de ello, el Bosco acortó distancias antes del descanso por medio de Héctor (1-3). Tras la reanudación, los nuestros salieron más plantados, y llegaron a poner por primera vez el partido en un puño, al volver a marcar por mediación de Alex. Tras el gol, en otra contra visitante, los vallisoletanos vuelven a poner tierra de por medio en el marcador (2-4). Los nuestros, lejos de amilanarse, llevan la emoción de nuevo a las gradas con el gol de Pipi (3-4). La alegría nos dura poco, ya que el U. Delicias marca un 5º gol, y los nuestros responden con el gol de César (4-5). El partido estaba en su mejor momento, pues con este resultado el Bosco dispuso de un par de ocasiones para empatar, pero en 2 contras en los últimos 6 minutos, el S. Viator sentenció el partido.

Buen partido de los nuestros a pesar de la derrota, y ahora a pensar en el C.F. Arenas “A” que es el primer rival que visitará en liga el municipal de Arévalo.
Jugaron por los nuestros: David S. José, Jorge ©, Miguel, Andrei, Iván, Garzón y Héctor. También salieron: Aroa, Camacho, César, Luis, Alex y Pipi.

El próximo sábado el partido ya será en serio, pues como decimos comienza la liga. Está previsto que comience a las 11,30 en el municipal de Arévalo. También debutará ese mismo día y a la misma hora el equipo de Alevín “C” de Antonio, justo en el campo contiguo. Previamente, a las 10,30 h. lo hará el equipo Alevín “B” de Andrés contra un serio rival, el R. Avila SAD. Suerte para los 3 equipos alevines de nuestro club en el debut liguero .