Buscar este blog

lunes, 13 de febrero de 2012

Dvo. Arenas C.F. "B" 4 - Alevín "C" 3

Derrota de nuestros alevines por la mínima en un partido muy vistoso para el aficionado ya que se vieron varios goles por los dos equipos. Aunque los alevines lo intentaron por todos los medios no pudieron desarrollar totalmente el juego al que nos tienen acostumbrados debido a las características del campo. Un terreno de juego muy pequeño que unido a la dureza del suelo debido al hielo y al frío hicieron que los chicos estuvieran constantemente resbalándose.

Recomendando libros deportivos

Hoy inauguramos una nueva sección que puede aportarnos a todos muchos conocimientos acerca del deporte y todo lo que le rodea.

Muchas veces leemos libros o artículos que merecen mucho la pena con temas relacionados con el deporte. Pues bien, esta va a ser una sección en la que compartamos todos esos libros o artículos con todos los que formamos esta familia digital.

Tanto como si has leído, estás leyendo o has visto o escuchado a alguien hablar de alguna obra interesante relacionada con el deporte nos gustaría que la compartieras, para así poder leerla los demás.