Buscar este blog

miércoles, 21 de septiembre de 2011

CEBREREÑA 3 - 0 AFICIONADO


Comenzaba la temporada para la categoría senior del club y lo hacía en un campo de los recién descendido de 3ª división y uno de los favoritos para volver a esa categoría, la Cebrereña.

El partido serviría para ver cómo llegaba el equipo a ésta primera jornada tras una pretemporada con diferentes resultados.

La plantilla de éste año de momento cuenta con 20 jugadores, a los Sergio Mellizo, Ismael, Pepe, Marra, Carlitos, Pablito, Gustavo, Javi, Jorge, Tito, Hugo, Jorgillo, Killo, Seidan, y Keko que siguen del año pasado se suman Jaime y Sergio que suben de juveniles, y Monchito, Patón y Garzón que se incorporan al equipo.

El partido empezó con dos equipos dispuestos a llevarse la victoria, aunque pasados pocos minutos los locales comenzaron a meter fuerza al partido y colgar balones al área arevalense. En un rechace Fini disparó desde lejos y sorprendió a todos, poniendo el 1-0 en el marcador, y pasados tan sólo un par de minutos sería Aitor tras el saque de una falta colocaría el 2º en el marcador. Seguía el dominio y antes del descanso llegaría el 3º de Barrera en un corner, algo devastador para los morañegos que a la jugada siguiente verían como quedaban en superioridad numérica al ver un jugador verdiblanco la 2ª amarilla por protestar al árbitro.

La segunda parte sería más igualada, pero ni las ocasiones por parte de los dos equipos, ni un posible penalti sobre Killo harían que se moviera el marcador, que acabo con 3-0.

BOSCO ARÉVALO.- Sergio Mellizo, Pepe (Garzón), Pablito, Marra, Carlitos, Tito, Hugo, Jorgillo, Killo (Patón), Seidán (Jorge) y Keko.