Buscar este blog

jueves, 30 de junio de 2011

FIESTA DEL FUTBOL

"La Delegación Provincial clausura la temporada con un acto en el que se entregaron premios a los campeones de todas las categorías, y se entregaron menciones de reconocimiento a representantes de varios estamentos

Con un acto de reconocimiento a los mejores de la temporada y de recordatorio a representantes de varios estamentos futbolísticos, la Delegación Provincial de Fútbol clausuró ayer la temporada 2010-2011 en el Episcopio. El presidente de la Delegación Provincial, Rafael Quirós, presidió un acto en el que estuvo acompañado por el concejal de Deportes, Miguel Ángel Abad, y varios de los directivos.
Recibieron su trofeo como campeones provinciales los equipos de Hoyo de Pinares (Aficionados), Zona Norte B (juveniles), Milan Academy Ávila (cadetes), Zona Norte B (infantiles), El Pradillo (alevines), Colegios Diocesanos (benjamines y prebenjamines) y el Bosco de Arévalo (fútbol sala femenino). Además, como ganadores de la Copa Delegación también fueron reconocidos los equipos de la Zona Norte B (juveniles) y Bosco de Arévalo (fútbol sala femenino). El capítulo de equipos ganadores se cerró con los del Trofeo Patronato, que fueron la Casa Social C (cadetes), Colegios Diocesanos (infantiles), El Pradillo (alevines), Zona Norte B (benjamines) y Colegios Diocesanos (prebenjamines). Se entregó una mención por su ascenso a categoría nacional al equipo juvenil de la Zona Norte y al femenino de la Casa Social.
Individualmente, se reconoció mediante menciones ordinarias a David Andrés de Blas ‘Zamorilla’ como entrenador; Saúl Plaza García como árbitro; Antonio Blázquez de Francisco ‘Toño’ como directivo; y Luis María Soto, en el apartado de prensa. Recibieron menciones especiales Pablo Gómez Alcalde, vicedelegado de la Delegación, y Juan Julián López Casas, seleccionador sub’12."

Noticia sacada de El Diario de Ávila Digital.

FOTOS CLAUSURA DE TEMPORADA 2010/2011

Ya se encuentran disponibles las fotos de la fiesta que todos pudimos disfrutar en la piscina del Colegio. Podéis verlas pinchando en el link o visitando nuestro perfil de facebook en el que encontraréis éstas fotos y más de la temporada, además de encuestas para valorar cómo veis la nueva iniciativa del blog.
Hoy hemos asistido a la fiesta del fútbol celebrada en Ávila donde se han entregado los trofeos a los campeones de las diferentes categorías, tanto en la competición liguera como en copa. También se han entregado diferentes reconocimientos a entrenadores, árbitros y personalidades importantes tanto de la prensa como aquellas personas que altruistamente colaboran para que el fútbol abulense salga adelante.
De todo ello colgaremos fotos próximamente.