Buscar este blog

jueves, 7 de abril de 2011

PREVIA CASA SOCIAL "A" - BENJAMÍN "A"

Antepenúltima jornada de liga en el grupo “A” de la Benjamín abulense, y a nuestro equipo le restan de sumar 6 puntos para asegurarse matemáticamente la 4ª plaza, puesto que la 3ª ya queda fuera de nuestro alcance, al darse resultados no propicios para el Bosco. En resumen, ganando los 2 próximos encuentros (incluído este del sábado), el equipo no se jugaría nada el último partido de liga ante el Diocesano “A”.

Así pues, hay que ir pasito a pasito para evitar sobresaltos como los del sábado pasado, salir muy concentrados y aplicarse con rigor tanto en defensa como en ataque, como si en este partido nos jugásemos la liga.

Del rival podemos decir que ha ganado 2 partidos y ha empatado otros dos, contando el resto como derrotas, pero tienen mucha fuerza y envergadura, y tratarán al igual que en la primera vuelta de presionarnos bastante en el centro del campo para impedirnos realizar nuestro juego habitual.

Por si todo esto fuera poco, las actividades extraescolares de varios chicos/as de nuestro club (excursiones de escuelas deportivas, Naturávila), han hecho que surjan numerosas bajas de jugadores por distintos motivos (ausencias por viaje, cuadros gripales, etc.), trayendo como consecuencia que algunos equipos se vean diezmados de efectivos para poder afrontar con un mínimo de jugadores los respectivos compromisos.

De ahí que posiblemente el sábado algunos jugadores de Javier y Miguel Angel pasen a formar parte del equipo inmediatamente superior (Alevín “B” de Andrés), que tiene 7 bajas por los motivos anteriormente citados, por lo que presumiblemente no habrá desconvocados para este partido. El partido dará comienzo a las 11 h. en Sancti Spiritu.

Animo chicos, y a por el penúltimo obstáculo.