Buscar este blog

domingo, 13 de noviembre de 2011

AFICIONADO 0 - REAL ÁVILA "B" 1


CD. Bosco de Arévalo: Sergio, Jorge, David, Carlos(Gustavo, 43´), Isma(Antonio, 56´), Muñoyierro, Jorge Díez, Rubén, Patón(Keko, 68´), Javier, Seidán

Real Ávila CF. B: David(Marcos, 46´), José Antonio, Javier, Guillermo(Raúl, 54´), Sergio, Fernando, Rubén(Carlos, 76´), Adrián, Cristian, Mauro, José Luis

GOLES: 0-1 (92´) Raúl

ÁRBITRO: Pérez Fernández (Colegio Zamorano). Tarjetas amarillas a los locales Seidán, Patón, Keko, Javier, David y Jorge(2); y a los visitatntes Cristian, Guillermo, José Luis y Adrián. Tarjeta roja por d. amonestación al local Jorge(89´)

CAMPO: SALESIANOS, 100 ESPECTADORES

El Real Ávila B se llevó el triunfo en el derby ante el Bosco de Arévalo con un solitario tanto logrado por Raúl en tiempo de descuento, cuándo parecía que el empate sería el resultado final.

El partido no tuvo excesiva calidad, aunque ambos equipos tuvieron sus opciones para decantar la contienda a su favor, siendo los locales los que estuvieron más cerca de ello.

En la primera mitad, el Bosco salió algo más inspirado, y tuvo su gran opción en el minuto 20, cuándo Rubén le sirvió un balón a Patón que terminó saliendo por encima de la meta visitante.

El conjunto filial dio la réplica pasada la media hora, en una excelente jugada de José Luis que no consiguió el 0-1 por poco.

Ninguno de los dos equipos se mostraba acertado en las combinación, hecho que motivó una falta de ocasiones que se prolongó durante un buen tramo de la segunda parte.

En los últimos instantes, los locales lo intentaron con un tiro de Keko, que lanzó un balón a la cruceta en un saque de falta, pero cuándo mayor fue el dominio del Bosco llegó el varapalo para los locales, ya que en tiempo de descuento, cuándo el partido parecía visto para sentencia, llegó el tanto de los visitantes en una falta lejana que Sergio no acertó a despejar, colándose el balón en su portería y dejando muy tocado a un Bosco que no mereció tal castigo.

Ya están disponibles las fotos pinchando aquí o a través de nuestro perfil en facebook.

ALEVÍN "C" 5 - JUAN DE YEPES 6


Después de una gran victoria contra la Casa Social "B" la pasada jornada, los alevines "C" no han podido conseguir una segunda consecutiva. Una derrota que hace que el Alevín pueda complicarse la clasificación colocándose en puestos peligrosos.

Una pena ya que realizaron un excelente encuentro en Arévalo frente al Juan de Yepes. En todo momento los locales fueron mejores que los de Ávila, pero la suerte no estuvo de cara. Sin embargo, el cuerpo técnico y nosotros desde aquí sólo tenemos buenas palabras para que este grupo siga trabajando así que seguro que empiezan a llegar las victorias pronto.

Mucho ánimo chavales, sabemos que podéis hacerlo. En el próximo partido seguro que conseguimos la victoria!

Jugaron de inicio:Jaime, Parra, Adrián, Juan, Alejandro, Álvaro y Marcos.

También participaron: Crespo, Chris, Manu, Guille y Ángel.