Buscar este blog

lunes, 21 de octubre de 2013

RESULTADOS JORNADA 1 QUINIELA

Ya tenemos los resultados de la primera jornada de la Quiniela del Bosco. El primer ganador de la temporada es "Harry Potter", un clásico de nuestra sección con 13 aciertos.

La verdad es que para ser la primera jornada se ha puesto el listón muy alto. Enhorabuena!

Desde aquí animar a todos a realizar la próxima jornada de la quiniela del Bosco.

INFANTIL "B" 12 - CASA SOCIAL "C" 0

El infantil ”B” comenzó de una manera incontestable en su primer compromiso liguero ante el equipo femenino de la Casa Social. Tradicionalmente las chicas se les habían atragantado a nuestros chicos en Alevines y Benjamines, puesto que siempre contaban con el factor “edad” que siempre es importante, pero en este caso, ha quedado claro que las nuevas incorporaciones han dado al equipo ese suplemento de fuerza que necesitaban y han sido superiores durante los 70’ de partido.

La primera parte ya sentenció el resultado pues acabó con un rotundo 7-0 en el marcador, destacando los 6 goles de Héctor y un 7º de Ayuso.

GANADOR JAMÓN Y COCHINILLO

Para todos los incrédulos hoy se ha entregado los primeros premios de la temporada. En esta ocasión Pablo ha sido el afortunado llevándose a casa un jamón y un cochinillo. Enhorabuena! Esperemos que lo disfrutes a nuestra salud.

Dentro de 15 días, el 2 de noviembre se sorteará un lote de ibéricos para todos aquellos que son socios. Recordar que el número de carnet debe coincidir con las tres últimas cifras