Buscar este blog

lunes, 21 de octubre de 2013

INFANTIL "B" 12 - CASA SOCIAL "C" 0

El infantil ”B” comenzó de una manera incontestable en su primer compromiso liguero ante el equipo femenino de la Casa Social. Tradicionalmente las chicas se les habían atragantado a nuestros chicos en Alevines y Benjamines, puesto que siempre contaban con el factor “edad” que siempre es importante, pero en este caso, ha quedado claro que las nuevas incorporaciones han dado al equipo ese suplemento de fuerza que necesitaban y han sido superiores durante los 70’ de partido.

La primera parte ya sentenció el resultado pues acabó con un rotundo 7-0 en el marcador, destacando los 6 goles de Héctor y un 7º de Ayuso.

Tras estas circunstancias, Miguel Angel optó por dar descanso a 4 jugadores del equipo titular y dar minutos a los suplentes. Aún así todavía conseguirían 5 goles más, obra de Juanillo, Miguel, César, Camacho y Andrei. En definitiva vimos a un animoso equipo de chicas que quizá esta temporada han empezado muy tarde, según nos comentaban sus entrenadores y que poco a poco irán cogiendo forma física y nivel de competición, y un Bosco muy metido en su papel, y haciendo buenos los pronósticos que se aventuraban tras la buena pretemporada.

El próximo sábado se enfrentarán al Arévalo C.F. en el derby local, esta vez ya en competición. 

Jugaron: Rodrigo C.; Jorge H., Botrán, Luis, Garzón; Miguel, Ayuso; Viti, Iván, Andrei; Héctor.

Tras el descanso entraron Fonsi por Rodrigo, Alex por Botrán, César N. por Héctor, Juanillo por Ayuso y Camacho por Iván.

#MuchoBosco

No hay comentarios:

Publicar un comentario