Buscar este blog

sábado, 4 de septiembre de 2010

BENJAMINES A 10 - NAVA DE LA ASUNCIÓN 1


El debut para los Benjamines A del Bosco Arévalo en esta pretemporada no podía empezar mejor con un magnifico resultado de 1 a 10 en el campo de las Navas de la Asunción.

Nuestro benjamin A se ha impuesto con la mayor experiencia de los muchachos sobre un equipo navero algo flojo. El equipo tenía algunas ausencias importantes como nuestra niña Aroa y la de nuestros delanteros Pipi y Alex. Por otra parte hoy debutaban los dos nuevos fichajes para este año: Andrei y Camacho haciendo un buen papel y demostrando una buena integración en el equipo. A ellos se suman los ya veteranos Fonsi, C.Nieto, P. Garzón, Luis, Jorge, D. Ayuso, Iván, Héctor y D. San José.

Para esta nueva pretemporada que han empezado hoy les deseamos lo mejor a nuestros benjamines del equipo A y que ésta victoria de hoy les de moral y confianza para los próximos encuentros.

Para ver las fotos pinchar en el link

PRE-BENJAMINES 7 - NAVA DE LA ASUNCIÓN 1


Hoy día 4 de septiembre del 2010 ha empezado la pretemporada para los mas pequeñines del Bosco de Arévalo, con un partido amistoso en las Navas de la Asunción a las 12:30horas.

En su debut nuestros pequeños han conseguido un muy buen resultado con una victoria por 1 a 7. Enhorabuena a estos niños y mucho animo para una etapa nueva en su vida deportiva con nosotros.

Para ver las fotos pinchar en el link