Buscar este blog

lunes, 24 de octubre de 2011

FOTOS CADETE B - CASA SOCIAL C


Aunque pueda parecer Sporting - Racing, os aseguró que es el partido de los cadetes B

CRONICA ALEVIN A. 5 ZONA NORTE 3


….Y no hay 2 sin tres; el equipo Alevin “A” del Bosco superó todas las adversidades que le planteó el partido y brindaron otra espectacular victoria (y van tres de tres) a todos los seguidores presentes en el municipal de Arévalo.
El partido empezó muy igualado, respetándose ambos equipos y procurando cada uno no ser sorprendido por su rival en las contras.
Aún así, el Bosco empezó llevando la iniciativa y las 2 primeras ocasiones fueron de los locales, llegando a una tercera en la que hacen falta a Héctor al borde del área. El encargado de lanzarla fue Miguel, que proyectó un obús por la mismísima escuadra.
El partido siguió no obstante muy igualado, y en una contra del equipo azulón, el delantero se adelanta a la acción de Fonsi y consigue empatar. Lo peor de la jugada no fue sólo el gol, sino que en ella se lesionó el portero local Fonsi, teniendo que ocupar Miguel la portería hasta el final del partido.
En estas circunstancias, el equipo Arevalense no se acobardó y puso en franquía el partido antes del descanso con 2 goles más ( Héctor y Ayuso) (3-1).
Se llega al descanso con una situación y marcador inesperados, y con la incertidumbre de saber si las fuerzas iban a responder a los de casa.
En el segundo tiempo la presión de la Zona fue mucho mayor y los nuestros, con mucho sacrificio mantenían el resultado durante los 15 primeros minutos. En ese momento, los visitantes consiguen acortar distancias y el partido con 3-2 se pone al rojo vio. Miguel Angel dió descanso durante unos minutos a los jugadores que debían de acabar el partido, y en esa fase, vuelven a marcar los visitantes (3-3). En esos instantes se vivieron los mejores momentos del encuentro, pues quedaban unos 10´para el final, y volvían a salir al terreno de juego los jugadores de refresco. La sorpresa fue cuando al sacar de centro el 3-3, Alex, que salía en esos instantes, lanzó un soberbio disparó que se colaba por segunda vez como una exhalación por la escuadra abulense; 4-3, delirio en las gradas y los visitantes se vienen abajo, hundidos tras recibir un gol directo tras lograr el empate. Aun así estuvieron presionando casi hasta el final, buscando un nuevo gol, pero en una contra del Bosco que acabó en córner, Ayuso ponía el 5-3 final enganchando un remate de volea a la media vuelta. No hubo tiempo para más, y los 3 puntos se quedaron en casa, aupando a estos chicos al menos a la 3ª posición de la tabla. De momento no les podemos pedir más.