Buscar este blog

lunes, 25 de octubre de 2010

JUVENILES 1 - MILAN ACADEMY 4


EL ÁRBITRO Y LA FALTA DE GOL PRIVAN AL JUVENIL DEL BOSCO DE UNA MÁS QUE MERECIDA VICTORIA.

Tarde soleada y buen estado del terreno de juego salesiano para recibir al Milan Academy, a priori favorito debido a la diferente situación de ambos en la tabla clasificatoria.

Comenzaba el encuentro con claro dominio arevalense, que pronto comenzaría a poner en aprietos el equipo milanista, primero por medio de una buena contra creada por Mario y después por otra realizada por Sergio. El Bosco recuperaba el balón fácilmente debido a la gran presión sometida por David y ayudado por Senovilla y Jony en segunda línea, estaban sometiendo a la zaga abulense que seguía en sus trece de querer sacar el balón jugado desde atrás. Tras estos primeros compases llegó la jugada polémica del encuentro, donde tras una falta recibida un jugador del Milan se dirige a Sanchi insultándolo, este contestó con otro insulto, por lo que fue expulsado, y ahora nos planteamos, ¿porqué el colegiado, a la misma distancia de ambos jugadores no expulsa al jugador milanista?, aquí no se queda el error, ya que se dirige al banquillo argumentando que al otro jugador no lo habia oído, y de nuevo otro interrogante, ¿Por qué más tarde refleja en el acta que le había enseñado su dedo índice en señal de desprecio?, ¿en qué quedamos?...

Quedaban 75 minutos por delante y el Bosco se quedaba con 10 jugadores sobre el campo, a pesar de ello, el Bosco continuó con su idea de presionar, obligando a Marcos a doblegarse en varias posiciones, fruto de esto, llegaron las mejores ocasiones por parte del Bosco donde Senovilla se plantó hasta en 5 ocasiones solo ante el meta milanista en las cuales dos de ellas fueron atajadas con sorprendentes intervenciones por el meta y las otras 3 se desperdiciaron por falta de acierto de Senovilla. Tan solo una jugada de peligro tuvo el Milan a su favor y fue en un saque muy cerrado de córner en la que tuvo que intervenir Jaime con los puños.

Tras la reanudación, más de lo mismo, otra clara ocasión de Mario, dominio y presión arevalense, hasta que en el minuto 62 en una jugada aislada y en su primer tiro entre los tres palos, Jhony transforma el primer gol milanista, eso sí, un golazo por toda la escuadra, digno de la calidad de dicho jugador, 0 -1 y jarro de agua fría para el Bosco que para nada merecía ese resultado. Seguido fue el 0 – 2 y el 0 – 3 fruto del cansancio de los jugadores morañegos que empezaban a notar su inferioridad numérica en el campo. Con la entrada al campo de Muñoz y J. Gómez se notó un poquito de frescura y tras una buena jugada y un mejor remate de cabeza por parte de Muñoz, llegaría el gol local. Ya en el minuto 88 de juego, llegaría el 1 – 4 definitivo en clarísimo fuera de juego que el árbitro no pudo ver ya que se encontraba bastante mal situado, a unos 50 metros de la jugada.

Al final del partido el árbitro tuvo que ser escoltado por una pareja de la policía local, ya que numerosos aficionados le insultaban e increpaban debido a que su actuación había sido bastante favorable al equipo de su propia localidad, Ávila.

Alineación: Jaime, Nacho (Darío), Sergio, J. Martín, Pinto, Mario, Sanchi, Marcos, Senovilla (Muñoz), Jony (J. Gómez) David (V. Matovski).

Cracks: Todo el equipo, perdió pero lavó su imagen, peleó, trabajó, fue un equipo más que nunca, se mereció la victoria.

Vaya Día: El árbitro, tuvo una actuación penosa, totalmente desbordado.

Los Dandys: David, Senovilla, Jony y Marcos, hicieron una presión muy buena, tanto en primera como en segunda línea, lo que facilitó la fácil recuperación del balón.
Mario, robó, dió, quitó, jugó e hizo jugar. Pinto y Sergio fueron fundamentales atrás, impusieron su seguridad.