Buscar este blog

domingo, 7 de noviembre de 2010

JUVENILES 0 - SAN JOSÉ 2


EL BOSCO DE ARÉVALO COSECHA UNA NUEVA DERROTA TRAS UN PARTIDO TRABADO

Tarde soleada y buen estado del terreno de juego del colegio salesiano. El partido se presentaba complicado ante uno de los equipos de la zona media de la tabla, aunque el cuerpo técnico tenía la esperanza de sacar algo positivo, no así los jugadores que de nuevo mostraron su apatía una desgana nada buena para lo que requiere la categoría.

Primera parte con juego trabado en el medio del campo donde ninguno de los dos equipos fue capaz de desequilibrar el marcador, dos ocasiones claras de gol una por cada bando fue lo más destacado de la primera mitad del encuentro.

La segunda mitad fue más de lo mismo, hasta que en el minuto 67 de juego, David Fraile desequilibró el choque a favor de los sorianos, debido a una chiquillada, ya que fue expulsado por propinar una patada a un rival sin opción de jugar el balón. El C.D. San José fue creciendo y aprovechando su superioridad marcó el 0-1 en el minuto 82 y en el 90 volvería a perforar la meta defendida por Jaime con el Bosco volcado en busca del empate.

Al acabar el partido, los jugadores del C.D. San José se dedicaron a reírse de los jugadores arevaleses, habiendo varias tanganas y disputas sin llegar a ocurrir nada grave, lo cual dolió mucho a jugadores, aficionados y cuerpo técnico, ya que ganaron el partido pero mal está que se rían del rival.

Alineación: Jaime, Darío (Tomás), J.Martín, Sergio, Pinto, Mario, Marcos, Senovilla (Nuñez), Nacho, David, Jony.


CRACK: Jaime, tuvo dos intervenciones de mucho mérito evitando dos clarísimos goles del C.D. San José.

VALLA DÍA: David, que con su expulsión, por una tontería y sin sentido dejó al equipo con 10 con el 0-0 en el marcador.

Ver las fotos

INFANTIL A 7 - EL TIEMBLO 1


El partido estuvo muy bonito y muy trabajado por los chicos por eso se obtuvo la victoria de 7 - 1. Con estos tres puntos los infantiles A se colocan lideres en el grupo A.

El equipo cada dia juega mejor al futbol gracias a los buenos entrenamientos de la semana, con ese ese esfuerzo llegan los buenos resultados.

El equipo estuvo formado por: David, De Alba, Rubén, David, Álvaro, Miguel, Alex, Peral, Félix, Pedro, Jonathan

El jugador del partido fue Jonathan por su trabajo y su esfuerzo durante el partido.

Ver las fotos