Buscar este blog

lunes, 9 de marzo de 2015

BUSCA AL DEL "BOSCO"

Inauguramos esta semana una nueva sección que vamos que hemos llamado "Busca al del Bosco", porque se trata de eso, de buscar a un integrante  del  club, sea jugador, entrenador, directivo, delegado, con las pistas que diariamente vamos a daros (el primer día daremos dos y cada día actualizaremos esta entrada con una pista más). Todos los viernes daremos la solución.

Las condiciones son:

RESUMEN DE LA JORNADA

Buen fin de semana se esperaba y así fue, un total de 11 partidos, saldados con 9 victorias y 2 empates y un sabor de boca muy agradable con el título liguero del equipo Infantil "A", el cual llevaban esperando mucho tiempo y que el pasado fin de semana se conseguía gracias a una temporada impecable.

Los Juveniles ganaban su encuentro frente a la Zona Norte "B" por 5-2 en un partido que mataron justo cuando peor se estaba jugando, gran primera parte del equipo que dispuso de 7 claras ocasiones claras de gol, sin embargo veían como con 3 acercamientos del rival se iban al descanso con un injusto empate a 2, una segunda parte de imprecisiones hacía presagiar que lo injusto del primer tiempo iba a seguir siéndolo pero un gol de Pedro justo cuando peor se estaba jugando hizo que en cosa de 5 minutos se matara el partido con otros 2 goles obra de Muriel y Juanra.

Buenos resultados en categoría cadete, victoria 4-0 del Cadete "A" y empate a 1 del Cadete "B", al primero le sirve para seguir con muchas opciones de conseguir la segunda plaza del campeonato y el "B" para seguir como líder de su División quedando ya muy poquitas jornadas.